sábado, 26 de junio de 2010

El último vals

Amandda's Story: #153
"A veces, siento que regreso a los viejos tiempos…
Cuando era una niña las cosas eran simples, perfectas, tan llenas de imaginación y colores que pintaban en mi boca cada día una sonrisa. Ahora, todo se torna mas difícil ya que estoy creciendo y siento que la vida esta llena de preguntas que aun no puedo responder. Se que con el tiempo todo se aprende y algunas cosas se olvidan, y aunque esté comenzando una nueva etapa en mi vida, siempre voy a ser esa pequeña niña llena de sonrisas que solo quiere reír y estar con las personas que mas quiere. Y hoy, quiero compartir con mis seres queridos esta noche tan especialq ue guardaré por siempre en lo mas profundo de mi corazón."

Viernes 25 de Octubre del 2008, mi esperada fiesta de 15 años... había esperado tanto tiempo para que ese día llegara... y al final de todo estaba ahí, detras de una cortina esperando a que todos los invitados llegaran para aparecer frente a todos ellos con mi hermoso vestido negro y rosa y con toda esa emoción acumulada desde que tenía memoria. Anunciaron mi entrada y ahí estaba yo, bajando por unas escaleras y apareciendo frente a todos los invitados, mientras sonaba la cancion "Save me" de Queen ( http://www.youtube.com/watch?v=k8cYDnthloI ). Miraba hacia todos lados, toda mi familia y amigos recibiendome con los ojos llorosos, otros gritando, y otros aplaudiendo. Mi padre se asome, me toma de la mano y me acompaña para bajar del escenario... podía sentir como mi sueño de hacer mi fiesta de 15 estaba comenzando a cumplirse... miro entre la gente y ahí estaba él, sonriendome. Su presencia esa noche me hacía de mucho bien.
Entonces, como en toda fiesta de 15 años había llegado el momento del vals, luego de saludar a todos los invitados, pero a él no lo habia vuelto a ver despues de la entrada, habia mucha gente acumulada a mi alrededor que no m permitia buscarlo. Luego de bailar con mis familiares, me puse a bailar el bals con mis amigos, y en eso, luego de Facundo una mano se asoma de un costado. Subo la miraba y ahí estaban sus hermosos ojos color miel que me miraban, y sus mejillas rosadas se enrojecían a cada segundo. "Puedo?..." "si..." le respondí ruborizada. No entraba en noción. Por 1ra vez estaba bailando con Norbert, y ensima un vals... me tomó de la mano, y su otra mano la acomodo en mi cintura. Podía sentir como mi cuerpo temblaba, y que ambos, por los nervios pisabamos para cualquier lado. El se reía de verguenza, yo me reia para no explotar en gritos. El me miraba, yo lo miraba, tenía ganas de besarlo como nunca antes, pero sentia mi cara toda roja y caliente, entonces inmediatamente agachaba la cabeza, y miraba a mis amigas con cara de ¡NO PUEDO CREEEEERLO! Al tocar su mano pude sentir como de repente todo el mundo desaparecía a mi alrededor, nisiquiera podia oir la música, lo unico que pasaba por mis oidos era su respiracion agitada, y lo unico que veia eran sus hermosos ojos mirandome vergonzosamente... Fueron los 10 segundos mas hermosos de la fiesta hasta ese momento.
La fiesta iba transcurriendo. Ni bien terminó el bals comenzaron a poner musica bailable, había comenzado la fiesta. Yo no duré ni media hpra con los zapatos de taco, en la 1ra tanda de baile ya me los habia quitado y reemplazado por zapatillas xD luego de la 1ra tanta de baile sirvieron la comida, la cual estuvo estupenda, luego MAS baile, luego nos dieron el 2do plato, mientras una bailarina que contratámos danzaba la cancion Helena de My Chemical Romance, y luego bailo árabe, el show estuvo estupendo. Luego vinieron otras tantas de baile, la celebracion de las 15 velas... una de ellas se la entregué a norbert con otro grupo de amigos, su cara se iluminó cuando dije su nombre para que se acercara a recibir una vela, me dio un beso en la mejilla y me agradeció. Hasta ese momento no me animé a sacarlo a bailar. Ya había bailado con todo hombre que se encontrara aquella noche en el salón, lo unico que me faltaba era bailar con el moso xD me daba muchisima verguenza preguntarle anorbert si queria bailar conmigo... pero le prometí que lo haría, entonces me cobré de valor, lo tomé del brazo, y lo llevé hacia la pista de baile.
Sus amigos lo cargaban y aplaudian, mis amigas saltaban y gritaban. Norbert y yo en el medio, rodeados por una ronda de gente que nos miraba como si fueramos una pelicula. Hay por Dios! el no hacía otra cosa que mirar hacia otro lado, siempre riendo y ruborizado. Yo no paraba de mirarlo, riendo y temblando... en una de esas me da una vueltita y yo casi me infarto en el momento xD no bailamos por mucho tiempo, ya que mi padre estaba sospechando y comenzaba a hacerme caras, pero la verdad que me conformé con lo que obtuve. Luego del baile, cuando cada uno estaba descanzando en su mesa me acerqué y le dije: "Cuando hago una promesa la cumplo, como veras..." "Si, y gracias a vos que me pisaste ahora me duele nuevamente el pie ajajaja, mentira mentiram no me pisaste en ningun momento!" reimos por un momento y luego me fui a mi mesa. La noche pasaba, y fue realmente fantástica. No parábamos de mirarnos, sonreirnos, ruborizarnos y mirarnos nuevamente. Fue una noche fantástica.
La fiesta estaba llegando a su fin. Ya era hora del postre y el café, y me sentpe junto a Norbert en una mesa a tomar café mientras compartíamos uno de los pocos chocolates gigantes que habiamos usurpado de la mesa dulce xD estuvimos hablando de la fiesta y de lo bien que lo habiamos pasado... no hablamos mucho, el cansancio nos mataba, pero la manera en la que me miraba me decia tantas pero tantas cosas... sólo llegó a decirme antes de irse, que ese dia no pudo trerme mi regalo, yq ue me lo daría en la semana. Esa mañana al llegar a mi casa me tiré canzadísima en la cama, cerré mis ojos y me puse a dormir... recuerdo como si fuera ayer que soñé toda la noche con aquel bellísimo bals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario