sábado, 26 de junio de 2010

Mi última confesión

Amandda's Story: #279 parte 2
"Mi última confesión:
Ya se que es tarde para decirtelo y que esto no va cambiar las cosas, pero necesito decirtelo porque hay algo que me carcome el cerebro y no puedo más.
Te quiero decir que lamento todo lo que te hice sufrir; lamento muchisimo haber tomado una decision sin pensar; lamento en no estar en cundo mas me necesitabas; lamento todo lo que hice y dije mal de vos; lamento haberte echo derramar una lagrima por mis acciones; lamento haberme comportado como un inmaduro; lamento hacerte sentir confundida, insugnificante, etc, etc.
Es tarde para pedirte perdon y que las cosas esten bien, porque las cosas estan mal y siempre va quedar remordimiento.
Vos sabes que no soy de escribir, pero este es el mejor momento ideal para escribir lo que me pasa, porque no tengo cara para decirte lo que siento y pienso en la cara ;
Lo que pienso es que fui un boludo, calenton, inmaduro, falso, egoista, etc, etc (adjetivos malos) y que estaba empecinado en que nosotros no podiamos ser amigos por nuestro pasado. Siemrpe te decia que no mezcles el pasado con el presente y al final fui yo el que mezclo todo.
En el momento que decidimos ser amigos (por ultima vez) me sentia que iba ser falso e injusto, porque tenia miedo de que si me peliaba con vos los demas me iban a dejar de tratar y ser mis amigos.
Por estos meses estube tapando mi angustia con la mejor sonrisa, me siento estupido por haber echo lo que hice; siento un vasio enorme (me falta algo que es irremplazable) ; ahora que yo estoy tranquilo me doy cuenta de cantidades de errores que cometi (pero todos aprendemos de nuestros errores).
Te quiero decir que me equivoque feo, lo mio no tiene perdon .
Te quiero explicar que lo que hice no lo pense. ( siempre actuaba sin pensar)
Te estoy pidiendo perdon por lo que te hice.
Las cosas ya no tiene retorno, ya esta echo, lo unico que puedo hacer es pedir perdon y no volver hacer lo que hice.
La verdad es que te extraño; tengo momentos que estoy mal, yo dije que despues de que nos separemos las cosas iba a cambiar y estan cambiando para bien, porque me estoy dando cuenta de mis errores.
Despues de esto no espero que seamos amigos, pero quisiera que nos llevemos un poco mejor.
Lo que escribi debe tener faltas de ortografia, habre mezclado los tiempos verbales , etc, etc pero no me importa, lo que me interesa es que te alla escrito lo que pense/pienso y senti/siento; tarde o temprano. La respuesta no va ser la misma a la que pudo haber sido en ese entoces, pero yo me doy cuenta de las cosas cuando nos las tengo, cosa que cambie; cambie muchisimo despues de lo que paso , porque no me gustaria que vuelva a suceder lo mismo. Es una lastima que alla ocurrido con vos, pero las cosas pasan por algo, lo mio fue para que no sea mas egoista y mala persona.
Te voy a querer por siempre, y no me va alcanzar la vida para lamentarme lo que te hice.
Sabe que nunca te voy a olvidar (:
Thomas"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario