sábado, 26 de junio de 2010

Donde hubo fuego, cenizas quedan

Amandda's Story: #80
Thomas estaba cada vez mas encima mio… por ejemplo un día a la salida me saludó al decirme adios e hizo DOS intentos de darme un beso en la boca, Obviamente los esquivé ¬¬ Era Lunes 15 de Octubre del 2007 y Thomas me mandó un mensaje de texto diciendo que se volvió a enamorar de mi, y que al día siguiente quería hablar conmigo pero no se acercó en todo el recreo entonces no hablamos al final. ¿Qué me depararía ahora? Thomas volvería a entrar en mi vida? Complicaría demaciado las cosas… solo quedaba esperar y ver que me esperaba.

Amandda's Story: #81

Viernes 19 de Octubre, había salido a caminar con una amiga mia cerca de mi casa, y da la casualidad que nos encontramos a Thomas y a sus amigas caminando por ahí tambien, entonces paramos un segundo a hablar. En eso dos de las chicas, Camila y Yamila, me dijeron: "Amandda, no es de mala, pero Norbert me dijo que no lo molestes mas, pues está de novio con Karen ahora". Obviamente mi cara fue como si me hubiesen pegado con un palo en la cabeza... Thomas no dijo nada, solo se quedó mirandome imprecionado por mi reaccion. Mas tarde, estuve chatiando con el mejor amigo de Norbert, le pregunté al respecto, y me dijo que era mentiram Norbert y Karen no eran novios, ella nisiquiera lo registraba a él. OKAY, había opciones para poder creer:
1. Que sea verdad, pero que nadie lo sepa.
2. Que sea una mentira de Yamila y Camila.
3. Que Norbert les haya pedido que dijeran eso para sacerme de esnima
4. Que Norbert les haya pedido que dijeran eso para que me ponga celosa.
Hum.. nose! la verdad, ya no se podían mezclar mas las cosas, o amenos eso creía.

Amandda's Story: #82

22 de Octubre del 2007, mi cumpleaños número 14, y a la vez, mi peor cumpleaños... todo empezó cuando Norbert me mandó un mensaje diciendome que le dijeron que yo le dije a nose quién que Norbert estaba muerto conmigo y nose que mas, y no era verdad! pero el tarado desconfiaba. Después viene la idiota de Yamila, (la chica del capitulo de ayer) empezó a echarme la culpa a mi de que andaban putiando anónimamente su fotolog y el de unas chicas mas. No se de donde saco que era yo, pero me puso de muy mal humor! porque despues todos me miraban como "aah.. la que bardea..." y la estaba pasando cada vez peor! y como si fuera poco, me habia olvidado totalmente de que ese día había evaluación de inglés, la cual di mal y me saque un 2,75. BASTA, ahi exploté en llanto, estaba pasando el peor cumpleaños. A la noche las cosas habpian mejorado un poco mas, Norbert me mando un mensaje, se preocupo por verme llorar, me dijo que me creía, que el sabia que yo no era capas de tratar asi a la gente, y menos anonimamente, y tambien me dijo que esperaba que lo que me quedaba del día, la pasara muy bien.

Amandda's Story: #83
Unos dias después estaba chatiando con Thomas y me dijo ”quiero que el destino nos vuelva a unir…” y no super que decir. Le dije que no era tema como para hablar por msn, que debíamos hablarlo personalmente. Pasaron dos dias y no recuerdo porque no pudimos hablar. Ese sábado Elias un amigo mio hacía una fiesta en su casa. Se suponía que hablaríamos ahí.
Ya era sábado, y Thomas me dijo que no tenía muchas ganas de ir, pero iba simplemente para hablar conmigo, pero luego se pudrió TODO. Empezaron a jugar a la botellita, y Thomas se prendió a jugar (aunque no le tocó besarse con ninguna) pero de todos modos me enojé mucho, porque de esta manera me estaba demostrando que no se tomaba las cosas muy en serio que digamos, entonces al final no hablé con él. Cuando Thomas se fue, Lucrecia mi mejor amiga, me contó que Thomas le dijo que hacía eso para ver si me ponía celosa, porque si lo hacía era porque él me importaba, pero no esperaba que me enojara asi. Digo… no? No era mas facil hablar conmigo y preguntarme qué sentía en vez se hacer semenjante estupidez? Había cosas de él que me caían demaciado mal aun.

Amandda's Story: #84
Al día siguiente estuve chatiando con Norbert, le comenté lo que me habían dicho esas “bitchs” de Yamila y Camila, y me aclaró que nada de eso era cierto. Me dijo que Karen solo le gustaba un poco, pero no como para ser novios o tener algun tipo de relacion. Eso me puso contenta, y a la vez en duda… no quiere estar con ella porque me quiere a mi? No quiere estar con ella ni con nadie? No se, pero quedaría totalmente desubicado preguntar tantas cosas u.u mas tarde hicimos un fotolog que iba dedicado a Clarisse, donde postiábamos fotos de ella mamarrachiadas y esas cosas. Lo sé, una to-tal infantilidad, pero era muy gracioso! Queríamos vengarnos de ella, por todo lo que nos hizo: a él por patiarlo asi y a mi por TODO.

Amandda's Story: #85
Ese lunes estuve hablando por msn con Thomas nuevamente. Me dijo que lo que le había dicho a Lucrecia era cierto. Tambien me comentó que el sábado se moria de ganas por besarme, pero que no se atrevía por miedo a que me enojase con él, y le confesé que a pesar de todo, yo tambien tenía un poco de ganas de besarlo, al fin y al cabo me gustaba un poco devuelta. Me dijo que aunque le haya costado, se alejó todo lo que podía de Dalila, que ya no le habla ni nada, que mantuvo su distancia para olvidarla, y que lo logró, me dijo que me amaba, y que se arrepentía de lo de la ultima vez. Entonces yo le explique ”Thomas… me gustas, pero no como para ser algo… pues, yo amo a Norbert y lo estoy esperando a él.”. Y me contestó que al día siguiente me besaría tanto que tendría que decirle que si, porque no iba a parar hasta conseguir un SI.

Amandda's Story: #86

Martes 30 de octubre: Ese día llega Thomas a la escuela, y se me acerca para saludarme, quise besarlo en la mejilla, pero el corrio la cara como para besarme en la boca, pero reaccione y corrí la cara, estaba todo el mundo ahí, y no queria que nadie me viera con él. Luego en el 1er recreo tambien intentó besarme, pero yo me negaba rotundamente. Yo me resistía mas que nada porque Norbert y sus amigos rondaban por ahí como Buitres. Pero en el 2do recreo estalló todo, lo consiguió, pero no solo me dio un beso (pico), sino que me dio 5 o 6, porque Lucrecia queria grabarlos con su celular xD … en fin, mis labios pudieron haber besado a Thomas, pero mi corazón seguía perteneciendo a Norbert. Antes aclaro una cosa: Norbert no vio aquellos besos, por suerte, solo los vieron mis amigas Lucrecia, Michelle y Dafne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario