sábado, 26 de junio de 2010

Buenos días, ¿puedo enamorarte?

Amandda's Story: #45
15 de Marzo. Era un día bastante caluroso, pero el cielo estaba tan nublado que casi parecía de noche. Con todos los problemas que él me había causado esa semana, me habia olvidado que me iban a tomar una evaluacion de Geografia ese mismo día. Entonces cuando tocó el timbre del recreo salí con mis libros y apuntes a estudiar a un banquito que había en el patio. Estaba muy concentrada disfrtando de mis galletitas y aprendiendome los países y capitales de América, hasta que de golpe me levanté y mis apuntes y galletas se calleron al suelo. Pero no me levanté por mi cuenta. Levanté la mirada, y noté que a unos cinco centimetros de mi cara se encontraba un chico. Sus ojos eran grandes y de color café, y su pelo onduladdo y castaño me llamó la atención, pero lo que mas me sorprendió fue su palida tes blanca. Me di cuenta al isntante que sos manos estaban tomandome de los brazos, ya había comprendido que el logró que me levantara tan de golpe. "¿He... que necesitas?" le pregunté desocncertada con mirada de "hem.. ¿y vos quien sos?" se me acercó muchisimo mas y me dijo desesperadamente "Me dijeron que sos buena para armar parejas (tuve una epoca en la cual era una experta en eso) y necesito que me busques una novia." Sentía que mi cara me quemaba cada vez mas de los nervios, ese extraño muchacho que recien había conocido me hablaba como si ya nos hubieramos visto... ¿su nombre? Thomas.

Amandda’s Story: #46
(Quiero comentarles que a “él” voy a comenzar a llamarlo Norbert y a “la rubia” voy a llamarla Clarisse, para que no se hagan lío con los nombres)
Cuando Thomas me dijo que lo ayudara a conseguir una novia mi mente se quedo totalmente en blanco. Su mirada profunda y desesperada me hacía sentir incómoda. Todos en el patio se habían volteado a vernos, incluso Norbert, quien no paraba de mirarnos aunque a su lado tuviese a esa maldita lagartija rubia. Enseguida reaccioné y vi que en sus ojos se apoderaba la ira y la confusión, entonces comencé a hablar con Thomas para causarle más celos. Al notar esto, Clarisse se lo llevo para otra parte. Me quede en el recreo charlando con Thomas. Me contó que era uno de los pocos chicos de su curso que no tuvo su primer beso, y me pidió que lo ayude a conseguir una novia para no quedar como un tonto, y le expliqué que el 1er beso no es algo que se tiene que buscar, que espere, que ya le va a tocar algún día, que debía ser paciente. Sus ojos me contemplaban, pero no podía descifrar con que sentimiento me miraban.

Amandda’s Story: #47
Y el mes pasaba, y este tal Thomas me caía bastante bien. Aquellos dos tontos no se daban ni cinco de “pelota”… Norbert tenia vergüenza, y Clarisse al ver que yo no me molestaba por ellos (o amenos eso hacía entender, porque por dentro estaba furiosa) dejo de estar atrás de él todo el tiempo. Con Thomas desarrollamos una linda amistad, estábamos juntos todo el tiempo y me hacía olvidar, por momentos, lo mal que me sentía al tener el corazón roto. Hasta que las cosas comenzaron a tornarse algo incómodas: Thomas estaba muy apegado a mí, me miraba diferente, y cuando tenía la oportunidad, amagaba para darme un beso. Clarisse, al ver que yo no hacía nada, notó que aun Norbert me interesaba, entonces comenzó a estar a su lado todo el tiempo. ¡Dios! La odiaba con todo mi ser, aunque pretendía que ya no me importaba, lo único que faltaba era que Norbert se sienta un ganador por que mis ojos aun lloraban por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario