sábado, 26 de junio de 2010

Su libertad, espacio y tiempo.

Amandda's Story: #154
Al comienzo de la semana todo el mundo habia estado hablando de lo estupenda que habia estado mi fiesta. Por 1ra vez me sentia muy importante xD Ese miercoles por la tarde estaba chatiando con Norbert y me dijo que iría ami casa traerme el regalo de mi cumpleaños. Obviamente me puse toda linda y de más, hasta que un rato despues oigo el timbre. Bajo las escaleras muy entusiasmada, no podía tomar las llaves pues las manos me temblaban.. pero que tonta! xD en fin, le abrí la puerta, me saludo con un beos en la mejilla y me entregó un paquete. Nos quedamos en la puerta hablando un buen rato sobre mi fiesta, sobre como andaba su pie y diversas tonterías, lo invité a pasar, pero él debia irse rapido pues, tenia mucha tarea para el dia siguiente. Al entrar a casa abro muy entusiasmada el regalo... dentro habia un bellísimo pantalón color verde agua (uno de mis colores favoritos). Era tipo "babucha". Nunca me animé a usar uno de esos, pero al probarmelo me gustó muchísimo, y mas si provenía de Norbert... aún tengo ese pantalón colgado en una parte de mi placard, no suelo usarlo ahora porque estamos en invierno, pero en verano lo usaba todo el tiempo. En fin, otro regalo de él , el cual iba a guardar con muchisimo cuidado junto a los demas.

Amandda's Story: #155

Era sábado 1ro de noviembre del 2008. Habíamos organizado una salida Michelle, Lucrecia, Dafne, Luis, Facundo, Thomas (que ya eramos amigos) y yo. Cada persona se fue descartando, pues uno no podía, al otro no lo dejaban, etc… en fin, terminamos siendo solamente Thomas y yo. Recuerdo que ese día hacia muchisimo calor. Con Thomas nos encontramos en la estación y nos fuimos juntos en colectivo. Yo estaba con la babucha que Norbert me había regalado y una especie de pañuelo en la cabeza… el estaba con chapines azules y una remera roja toda Flogger, era una “hippie” y un “flogger” caminando juntos por la calle xD fuimos al 1er Mc Donals que nos encontramos, pues el calor era insoportable y ahí adentro habia aire acondicionado. Estuvimos hablando de diversas tonterias, del colegio, de la vida… y de lo mal que nos llevábamos en el pasado, y que bueno era poder volver a ser los mismos amiggos. Esa tarde la pasé muy bien con él, me habia olvidado de que a pesar de los malentendidos y las dicciones, Thomas después de todo era un buen chico, el cual me hacia reir a cada momento. Cuando estábamos volviendo (teniamos 40 minutos de viaje) nos pusimos a hablar de Norbert, y lo que sentía y no dejo de sentir por él. Le dije que Norbert siempre estuvo en mi corazón, aun estando con Thomas, y hacia chistes de que lo engañaba psicológicamente xD me dio consejos, por lo que escucha y por lo que le contaba, estaba seguro de que Norbert sentia algo por mi, pero es obvio que ay algo a lo cual le teme, quisas los amigos que lo carguen, quizas estar “atado” a una novia, o el simple hecho de volverse a enamorar y sufrir nuevamente. Yo pensaba exactamente lo mismo.

Amandda's Story: #156
Lunes 3 de Noviembre del 2008, se habían cumplido TRES años ya desde que conocí a Norbert. Tres años conociendote, tres años amandote con locura. La noche anterior me puse a mirar fotografias, y dibujos que hacia de nosotros dos, mientras escuchaba la canción "El ultimo momento" de Alejandro Sanz* y no podia evitar que mis pupilas derramaran lagrimas por todos lados. Al día siguiente no podía siquiera mirarlo a los ojos, por el simple temor de recordar todo aquello que vivimos, lo felices que juntos fuimos... y pensar que todo aquello un dia se derrumbó, y nadie sabía si para siempre. Luego ese dia algo me reanimó... yo estaba en gimnasia, y Norbert y Facundo salían de un taller, se quedaron un momento a mi lado (yo estaba descanzando luego de un partido de handball) y Norbert luego se va. "¿Por qué no se queda? ¿hice algo malo?" le pregunté muy extrañada a Facundo... "Amandda... ¿no te pasa que cuando estas cerca de la persona que te gusta sentís que tu cara hierve y se enrojece y que una vena de tu cuello palpita tanto que sentis que va a explotar?" " Si, pero.. no entiendo que tiene que ver eso con Norbert..." "Desde mi punto de vista es eso lo que le pasa simplemente con escuchar tu voz".

Amandda's Story: #156
Por momentos Norbert se comportaba muy distante, por otros, estaba muy peogte a mi y me hablaba mucho... estas condiciones me asustaban y preocupaban demasiado... ¿ Qué quedia? lar cartas volvieron a entrar en accion... Norbert estaba en momento de análisis, el ya se había dado cuenta de lo que sentía por mi, pero le tenía que dar libertad, espacio y tiempo para que se decida de una vez por todas qué hacer... era preferible que tarde en pensarlo, y que despues volvamos y estemos mucho tiempo juntos... a que apurarlo y que todo termine nuevamente... era lo correcto aunque... ¿cuánto mas duraría esta espera?
Pero en la historia tambien se involucraban nuevos personjes... su nombre era Leonidas, un muy buen amigo desde hacía 2 años atrás, siempre compartimos tod, siempre le conté todo... hasta que un día me confesó que estaba enamorado perdidamente de mi desde que me vio la 1ra vez. ¿Esto cambiaría las cosas? nadie sabe...

Amandda's Story: #157

Había estado ayudando a Norbert en un trabajo práctico de lengua, ya que el no tenia la mas palida idea de como hacerlo. En fin, como me debía un favor, estuve ideando un plan: el 29 de noviembre se hubieran cumplido tres años que estaba de novia con Norbert si él no me hubiese dejado, era obvio que ese día estaria super deprimida, posiblemente llorando en casa y preguntandome "¿Qué hicee, que hiiiceee?"... no quería pasar el dia de esa manera.. entocnes se me ocurrió decirle a Norbert si ese día no quería salir conmigo al shopping,, obviamente como amigos, pero todos conocían mis intenciones... sería tan lindo que pasara algo mas. El plan estaba ideado, solo faltaba preguntarle.

Amandda's Story: #158
Era un sábado, 22 de Noviembre para ser exacto. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Cuando estaba llendo para su casa me encuento a Norbert por la calle. Me moría de verguenza, tenía ganas de esconderme en el 1er lugar que encontrara, pero si o si tenia que pasar por donde él estaba caminando. Él me vio, yo lo miré como para saludarlo, pero el simplemente miro hacia otro lado y siguio su rumbo. Me quede como suspendida unos instantes. SI, me vio, y a la vez me ignoró cimpletamente... esto obviamente me cayó muy mal, y luego, por chat le dije que me molesta muchisimo que por msn yo sea "su mejor amiga" y que en persona sea una simple desconocida... ¿qué le pasaba? no se pueden así las cosas... en fin, discucion va, discucion viene... terminamos en una nueeva y reiterativa pelea. Obviamente el plan del 29 de noviembre estaba cancelado.

Amandda's Story: #159

Una nueva sema habia comenzado, y Norbert y yo ni siquiera cruzábamos mirada, la pelea del sabado se ve que nos afecto mucho, aunque yo lo unico que quería era hacer las paces. Ese día fui a buscar a Michelle a su casa para luego entrar a gimnasia, y resulta que Norbert tenía que ir a su hogar también, y a la vez tiene que recorrer el mismo camino que yo. En un momento se me da mirar para atras, y ahi estaba él, a unos 5 metros de mi, vigilando cada paso. Cada vez que me volteaba él me estaba mirando, y luego miraba hacia otra parte. Eso me hizo entender muchas cosas... me enfermaba que Norbert tuviese las ideas tan enquilombadas, ojalá fuese mas sincero respecto a lo que sentía u.u Unos días despues me puse a chatiar con Norbert simulando que "todo estaba bien". Era el tiempo en el que mi abuela (fallecida hace poco) estaba internada, y le conté mi situacion a Norbert. Una cosa llevó a otra, y terminamos arreglándonos, gracias al cielo, entonces aproveché el momento y le pregunté si el sábado 29 de Noviembre quería ir conmigo al cine, a los juegos o algun lugar en especial, y su respuesta fue... "Amandda... me gustaría pasar el sábado con vos, nos divertiríamos mucho pero... mañana llega mi padre de Holanda, y le prometí que pasaría el fin de semana con él.. lo lamento... podemos dejarlo para otra ocación si no te molesta". Ok, lo admito, me puse un poco mal, ya que tenia muchas ganas de salir con él el sabado, pero me ponia contenta que el QUERIA, pero no podía, no es que no salimos porque él no tenia ganas... en fin, lo dejaríamos para otro día. Lo que me deprimió fue que iba a pasar toda la tarde en mi casa, posiblemente llorando y lamentandome de cosas que no hice... pero luego me llamaron Luis y Lucrecia para invitarme a ir a patinar sobre hielo con ellos para pasarla bien en quel día tan triste. Ya era sábado, la estabamos pasando muy bien, aunque luego desde los parlantes, comenzó a sonar en la radio la misma canción que bailé con Norbert en mi fiesta de 15 aparte del bals, eso me hizo recordarlo, pero intente borrar aquellas imagenes de mi mente y disfrutar de lo poco que quedaba de aquel día. Aunque por fuera lo estaba disfrutando, por dentro me comía la pena, tenia ganas de llorar... el cielo se camufló frente animo, jamás olvidaré lo que llovió aquel día, las calles estaban totalmente inundadas, al igual que mis ojos al llegar a casa y recordar que era 29 de Noviembre...

Amandda's Story: #160

5 de Diciembre del 2008, el último dia de clases. Ultimo dia en el que vería el rostro de Norbert sonriendome. Sus hermosos ojos miel mirandome, sus hermosos labios murmurando... esas vacaciones de verano serían muy duran sin él a mi lado. Era como una tortura, haganme cualquier cosa, pero no me alejen de él... pero no, las cosas no podían ser de esta manera. No sabia como, pero de alguna manera me la iba a rebuscar para seguir viendo a Norbert durante las vacaciones... ese fin de semana Norbert me contó que se llevó 4 materias a diciembre y una a marzo... esos dias eran los momentos mas indicados para ir, con la excusa de que iba a apoyarlo en las materias y darle aliento, pero cimplemente iria para no olvidarme su rostro durante el resto de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario