sábado, 26 de junio de 2010

Hola, ¿qué tal?. No te he olvidado.

Amandda's Story: #69
Dos días despues tomé lápiz y papel y comenzé a escribir. Era hora dedecirle que seguía enamorada de él.
Norbert:
Bueno.. El motivo de esta carta es para decirte algo mui importante, hace mucho q lo tengo guardado pero no aguantaba más: TE AMO. Pero no te empecé a amar ahora.. Te ame siempre.., nunca m dejaste de gustar.. Creo que Thomas solo fue un intento de encontrar otro amor para olvidarme de vos pero.. No salio todo cmo yo esperaba.. A cada momento que te tenia mas lejos sentía que a cada momento te amaba mas… capas thomas me gustaba, si, no lo voi a negar, pero por otro lado tenia muchas ganas de cortarle sabes? Porq sabia q no importaba todo lo que thomas me podía dar.. A pesar de todo no iba a sentir nunca por el el amor que siento por vos. Norbert, te amo, no te deje de amar nunca.. Cada beso q me daba con thomas, muchas veces era un sufrimiento, porque lo besaba a el.. Pero sentía que te estaba besando a vos. Por eso nunca me gusto estar peleada cn vos.. Porque sabia que si menos te tenia mas te iba a amar.. Cosa rara.. Ya se.. Ni yo me entiendo... hoy en día sigo cn el hermoso sueño de que todo vuelve a empezar, que podamos ser novios otra vez, y que esta vez salga todo mejor… te amo, es lo único q te puedo decir. No m importa q te gusta Clarisse todavía, yo no voi a hacer nada malo para que te la olvides porque yo no soy así.. Solo te voi a pedir que lo pienses bn.. Porque si no te olvide nunca, no fue de casualidad. Si te sigo amando igual después de tanto tiempo es porque esta no es una historia de amor como todas.. Esto, lo que yo siento, es lago mas.. pensalo..
PD: Si llegara a pasar algo nuevamente entre nosotros te voi a prometer, como vos me lo prometiste una vez a mi, que voi a ser tu amor por siempre, como dice la canciòn de axel..
Te amo.. y siempre lo voi a hacer..
Amandda.

Amandda's Story: #70

La carta la había escrito en la computadora, y estaba esperando a que Norbert se conectara para poder mandársela (estábamos en vacaciones de invierno, por lo tanto no lo veía en el colegio como para decirselo cara a cara). Los días pasaban pero... ¿en donde estaba él? ya se había cumplido una semana, y su nombre no aparecía en la pantalla de mi computadora. Entocnes esperé y esperé, hsta que se conectó... estuvimos un buen rato hablando de diversas cosas que no tenían que ver una con la otra (como siempre) hasta que le dije "Norbert, voy a mandarte una carta y quiero que la leas con atención". El asintió y solo la envié pero... en el momento que quize mandar la carta... se cancelaba sola! yo le decía a norbert que la acepte, y me dijo que se cancelaba sola probablemente xqe había borrado el antivirus y automaticamente cancela cualquier envío de otro operador... ME QUERIA MORIR! estuve tanto tiempo escribendo esta carta... me habia costado muchísimo! y expresaba TODO lo que sentía. Norbert me dijoq ue le explicara por msn que era lo que ecesitaba decirle, pero los nervios me invadían, aunque fuera x msn, de alguna manera se lo estaba diciendo "cara a cara" y eso me ponía muy nerviosa... ¿cómo se lo diría? la carta era muy larga como para copiar y pegar... entonces no tuve otra opcion que decirle lo que sentía, saliera como saliera... Le expliqué todo al pie de la letra, jamás habia dejado de quererlo de esa manera... fue dificil empezar, pero luego dejé que la corriente me llevara. Al parecer lo tomó bastante bien, no le pregunté si él sentia lo mismo, creo que serían demasiadas cosas que confesar en un solo dia, entonces dejé las cosas como estaban. Al parecer, se lo tomó bastante bien, quedamos en que esta amistad iba a continuar.

Amandda's Story: #71

Al día siguiente estabamos Norbert y yo chatiando. Esta vez me sentía muchisimo mas tranquila sabiendo que me habia sacado un enorme peso de ensima. Estaba todo el tiempo diciendole "te amo" y el se reia y me recordaba que nunca deje de ser asi de cursi. Al rato se conecto German y empezamos con la conversación de a tres, y ahi se armo el lio... Empezamos la conversacion de a tres, porque el plan iba a seguir en marcha hasta que Norbert se decida decirme lo que siente. Lo malo es que German empezó a "alagarme" y como que Norbert intentaba cambiar de tema, entonces Ger le dice "se RE nota que Amandda te gusta, sino no te enojarías de tal modo", y Norbert (como tal malhumorado que es) se enojaba, y como German no paraba, empezaron a hablar muy agresivamente. Menos mal que estaban separados por una pantalla, sino se agarraban a las piñas en ese mismo instante. Y yo, ahi, en el medio de los dos, intentando parar esa discucion que podria convertirse en un caos. Gracias al cielo, Germán tuvo que desconectarse. Mas tarde hablaría con ese chico, las cosas se estaban poniendo bastante feitas. Luego me puse a chatiar con Norbert, y antes de que le dijera una sola palabra el me dice: "Yo sufrí mucho por vos, ¿te acordas de lucas? (uno de los chicos que MAS se me tiraba cuando iba a pileta libre) yo una tarde me agarré a las piñas con él por vos, nunca te lo habia dicho". Mi rostro se infartó en ese preciso momento. "Yo tambien sufrí por vos, Norbert, y sigo lamentando tu falta de amor. Y solo hay una cosa que puede frenar este sufrimiento", "Ya se Ami, pero yo no estoy enamorado de vos", "Estoy demaciado mal... y vos me pones peor...", "Amandda, porfavor, no estés mal por mi, porque me siento culpable, no me gusta verte mal por mi, sos mi amiga y no me hace bien esto". Luego dejamos de hablar del tema, y mas tarde me desconecté. No entendía QUÉ era loq ue pasaba. Probablemente me negara sus sentimientos por miedo a "algo" o simplemente mi amiga y sus cartas se habían equivocado.

Amandda's Story: #72

Era 8 de Agosto del 2007, las vacaciones de invierno habían llegado a su fin. En el recreo lo veia a Norbert, quien no me quitaba la mirada de ensima, me miraba, hablaba con sus amigos, y cada ez que pasaba cerca de mi, me miraba y junto con sus amigos largaban una risita como si fuesen unas niñitas ¬¬jajaja. ¿Thomas? Thomas estaba REEEE cheto, se hacía el lindo, caminaba en frente mio haciendoce el galan, PFF! como si a mi me siguiera importando ese tarado¬¬ Mi amiga volvió a tirarme las cartas, y me dijo que a Norbert le seguía gustando un poco Clarisse, pero que estaba perdidamente enamorado de mi pero que se hace el gil porque tiene miedo de decirmelo ¬¬ también me dijo que iban a surgir unos "pequeños" inconvenientes. INCONNVENIENTES?! ahora que todo estaba perfecto... problemas otra vez? hay Dios mio u.u

Amandda's Story: #73

14 de Agosto del 2007: Estaba en la escuela, y no se como pasó, pero comenzé a hablar con Clarisse (si, CLARISSE) de Norbert. Ella me dijo que en el tiempo que estuvieron saliendo, ella estaba segurísima de que Norbert estaba con ella mas que nada para darme celos a mi, porque cuando ella quería besarlo, él le venía con rodeos y se tornaba algo confuso, y me dijo que está segura que yo nunca le dejé de gustar, que probablemente me dejó porque quería libertad. Entonces para que Norbert no haga crecer su ego, Clarisse y yo nso unimos y formulamos un plan: fingiríamos ser "amigas" otra vez para que Norbert se quiera matar porque ya no peliaríamos por él. ¿Quien diría que existiría aquel día en el que el bien y el mal se unieran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario