sábado, 26 de junio de 2010

Problemas

Amandda’s Story: #60
Al dia siguiente yo estaba en mi casa lo mas bien, entonces recibo un mensaje de Thomas muy preocupante ”Mañana tenemos que hablar, es algo importante” le pregunté si era algo malo y si afectaría nuestra relacion, y dijo que SI a todo. Yo lo llamaba, queria hablar bien con él, no me podia dejar asi hasta el dia siguiente! Pero cuando lo llamaba él cortaba, y me mandaba mensajes que decian que no lo llamara porque no iba a atender. Mas tarde me llamo:
A: Hola Thomas, contame, te escucho
T: Bueno… anoche en el baile estuve bailando con mis amigas y todo eso… y resulta que me encontre con una chica de mi escuela anterior que me tiraba onda y como yo le seguia gustando me pidio una tranza (beso con lengua)
A: ah.. y que paso? (listo, estaba segura que se la habia tranzado)
T: le dije que no porque tenia novia y le conte toda mi historia con vos.
A: ah.. y que paso? (vamos vamos! Soy la winner! Yes! xD)
T: dijo que no le importaba y me dio un pico
A: eso? Un pico nomás? eso era el lio? (hija de tu madre maldita perraaaa! :@)
T: no te enoja? Porque ahora me decis que no, pero después te pones re mal, yo te conozco
A: no… no me pongo mal… si fue un pico nada mas… y ELLA te lo dio… ademas con todo lo que lloré hoy por las cosas que se me cruzaron por la cabeza, creo que ya me quede seca… pero no, no me enojo…
T: bueno, esta bien… eso espero
A: bueno… eso era entonces? (me hice la desinteresada)
T: si, besos, nos vemos mañana
A: bueno, te… amo (sabia que no era cierto)
T: chau, yo… tambien (el tambien sabia que no era cierto)
FIN DE LA TRANSMICION.

Amandda’s Story: #61

Al día siguiente yo estaba super mal, pero intentaba disimularlo, porque no queria que Thomas se sintiera culpable o algo por el estilo, no fue su culpa que esa atrevida se le haya tirado, entonces actué como si nada, lo que trajo consecuencias… Thomas al ver que “no me importó lo que paso con esa chica” se hizo la cabeza… pensó que no me interesaba porque yo ya no lo quería mas ? aaay por dios! No, basta, me tenia cansadísima! Yo quería hablar con él y se hacía los oídos sordos, entonces me pudrí y lo mande al demonio. La verdad que no era el Thomas que conocí. Unos dias después no aguanté mas. Lo senté y me puse a hablar, le dije todo lo que sentia, las cosas que me gustaban de el y las cosas que me molestaban. Le aclaré que esas escenas de celos que me estaba haciendo últimamente me caian muy mal, y que detestaba que todo el tiempo se transformara él en la victima y yo en la mala de la película. Tambien le pregunté que onda con Dalila, si seguia enamorado de ella y me afirmo que no sentia nada. Despues de esa charla, estuvo diferente todo el dia, y los dias siguientes estaba mas cariñoso… había vuelto a ser el mismo pensé… pensé mal, otra vez.

Amandda’s Story: #62
Sábado 7 de Julio. Era el cumpleaños de un compañero de Thomas, que como era amigo mio tambien me invitó. Estaban Lucrecia (una amiga mia) y Thomas hablando en un rincon, y yo totalmente apartada en el otro rincon observandolos. Luego Lucrecia m llama y me quedé un rato con ellos. Se ve que las cosas estaban bien nuevamente, pero como siempre, cada vez que nos arreglamos, algo malo vuelve a pasar. Elias, el cumpleañero, dio la opcion de jugar a la botellita, yo obviamente no quise jugar, no me gusta besarme con cualquiera, entonces me fui al patio sola a tomar aire fresco. Cuando estaba volviendo, escuché detrás de la puerta, gritos… ”Thomas con…… Dalila!” Naaa, no puede ser, en ese momento iba a entrar, pero todos se darían cuenta que estaba escuchando detrás de la puerta. Me quedé un rato afuera sentada en la escalera y escuché nuevamente ”buena esa Thomaas! Uh no pero que no se entere Amandda!”. No, basta. Ahí no aguanté, obviamente me imaginé lo que pasó: Thomas la besó a Dalila. Esta bien, solo le tenía que dar un pico, pero tranquilamente pudo haberse rehusado. Simplemente me encerré en el baño y me largué a llorar. Al rato entra Lucrecia y me abraza, me dijo que no podia creer lo que hizo, luego salió y Thomas entró. Realmente no quería verle la cara.

Amandda’s Story: #62 parte 2
Vio mi rostro, estaba lleno de ira y tristeza. Juraría que si tuviese un palo se lo hubiese partido en la cabeza en ese mismo momento en el que entró al baño.
T: Amandda.. perdon.. yoo…(lo interrumpí)
A: Perdon? Eso es lo que tenes para decirme? No te das cuenta de lo que acabas de hacer? Lo de la vez pasada lo deje pasar, porque esa chica te habia besado, pero esta vez VOS fuiste el que lo hizo, sabiendo que yo estaba afuera, triste porque vos estabas jugando a esa mugre. Pero… sabes que es lo que mas me molesta? Que no me digas la verdad, que me mientas. (Su cara estaba desconcertada)
T: En que demonios te mentí? (se ve que perdio la memoria o algo…)
A: Te gusta Dalila si o no?
T: un poco… pero no te lo dije porque iba a ser para peor.
A: Thomas, eso esta mal, vos me lo tenías que haber dicho e ibamos a buscar una manera de solucionarlo (de todos modos, yo no podia decir nada porque Norbert me seguia gustando) ¿Quién te gusta mas?
T: Amandda… obviamente vos, lo que hice con Dalila estuvo muy mal, enserio lo lamento muchisimo. Yo te juro que me voy a olvidar de ella.
Su mirada expresaba muchas cosas, dolor, lastima, confusión, pena… lo detestaba, porque cada dos por tres se mandaba alguna que otra “cagada” pero siempre conseguía que yo lo perdonara. Lo se, soy una tarada, lo perdoné. Esa noche nos reconciliamos, pero algo estuvo rondando por mi cabeza toda la noche: Quizas no deberíamos estar juntos.

Amandda’s Story: #63

Era 13 de Julio. El día anterior había estado toda la tarde haciendo un dibujo que me había costado muchísimo hacer, éramos Thomas y yo abrazados. Ese día se lo di a Thomas, como para demostrar que “estaba todo bien”, pero simplemente lo miró, me dijo gracias, pero no lo tomó. ”Es para vos… quiero que te lo quedes”, me miró friamente y me dijo ”No lo quiero”. CRUUCK me hizo el corazon. Me fui, me senté en el pupitre de mi curso y rompi el dibujo el miles de pedacitos. Lucrecia los tomo a todos, y con cinta comenzo a pegarlos uno por uno (esta loca jajaaj). Luego me vengo a enterar por un compañero de Thomas, que éste estuvo coqueteándole a Dalila y que intento besarla nuevamente. No, no… basta. Hasta acá llegó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario