sábado, 26 de junio de 2010

Alguien quería que terminara

Amandda's Story: #36
¡Era insoportableee! no era por agrandarme ni nada, pero había un grupo de chicos que me seguian como moscas a la miel (realmente nunca supe QUE me veian xD). A donde yo iba aparesía alguno de ellos, que me tomaba de la mano, o me abrazaba. Uno que otro "vivito" cuando estabamos en la pileta intentaba desatarme la parte de arriba de mi bikiny, otros se me tiraban ensima para besarme... ASI TODO UN MALDITO MES! era insoportable, insoportableeee!!!!!!!!!

Amandda's Story:#37
Esa porción del verano se hacía insoportable, no solo por esos fastidiosos chicos que hasta aveces me acompañaban hasta mi casa, sino tambien porque ya se había cumplido al rededor de 45 dias que no lo veia. Era detestable, nunca me respondia los mensajes (siempre se quedaba sin credito), no se conectaba nunca, no tenia señales de el en ningun lado. Estaba volviendome loca. Tenía miedo, miedo de que se terminara acá. Miedo de que el ya se haya olvidado de mi. Pero no, eso unca pasaría, nos amabamos muchisimo, y su desaparicion seguramente tenia algunas justificaciones. Solo me quedaba esperar unos 10 dias mas. Sólo 10 dias mas, para que llegara el primer día de clases y puediera verlo todos los dias nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario