sábado, 26 de junio de 2010

Felices pero... ¿por cuánto?

Amandda's Story: #106
Domiengo 2 de Marzo del 2008: Ese día era el cumpleaños de la hermana de Thomas, que aunque no lo crean, se llama igual que yo, Amandda xD. Cumplía 15 años e iba a hacer una pequeña fiesta en la quinta de sus tios, y por ser la novia de Thomas me invitó. Conocí a sus padres, sus abuelos, tios, primos, etc. Su abuela me tomaba de los cachetes y no dejaba de recordarme que era muy bonita. Las tias cuchicheaban entre ellas, me miraban, y largaban algunas risitas. La madre estaba a todo momento diciendome que me sintiera como en casa, y el padrino de Thomas estaba todo el día fastidiandome, pero despues de todo fue el que mejor me cayó. El día al principio estaba hermoso, no habia ni una sola sube, pero el calor era realmente insoportable. Yo tebía un vestido amarillo y negro con unos zapatos de charol negros, Thomas estaba con un jean azul y una remera roja que le quedaba muy bonita. Salimos a caminar por el barrio, y veíamos que se iba nublando cada vez más, pero queríamos estar un rato mas a solas, lejos de los chusmeos, los apretones de cachetes y las cargadas. De golpe comenzó a llover, a cada segundo un poco mas fuerte, pero ninguno de los dos quería regresar. Ibamos caminando de la mano, hasta que me suelta, me mira, me acorrala contra una pared y comienza a besarme muy apasionadamente. El cielo comenzó a tronar, paresían tambores que presentaban aquel beso. Luego la lluvia caía a baldasos, cada ves mas y mas fuertes. Estábamos empapándonos, pero nada nos importó, fue nuestro 1er beso bajo la lluvia. Cuando nos dimos cuenta de la gravedad del tiempo, que ya estaba diluviando, decidimos correr hacia la casa. Yo tenía zapatos de charol con muchisimo taco, por lo tanto se me dificultaba bastante correr, y como si fuera poco, el agua de los charcos logró que se me agrandaran! Thomas se ofreció cargarme, pero me daba un poco de pena, entonces simplemente me quité los zapatos y comenzamos a correr entre los charcos de agua, lodo ya rena hasta llegar a la casa y refugiarnos. Nunca voy a olvidar la expresión de la mama de Thomas cuando nos vio tan empapados y llenos de barro. Enseguida nos trajo una toalla, y dijo que pasaramos al baño a escurrirnos un poco el pelo, sino nos ibamos a enfermar. Creo que ese dia fue uno de los mas vergonzosos, los tios de Thomas nos miraban como diciendo "quien sabe a donde se habran ido" peor nosotros no habiamos hehco anda malo!. Luego pasamos al baño a secarnos, Thomas no paraba de reirse de mi pelo chorreante y mi delineador corrido a montones. Él tenía el pantalon pegado a las piernas, parecía una calsa de lo mojado que estaba. Luego me abrazó y me dijo: "Jaja, que locura..." me sonrió y me dio un corto beso. Cuando salimos del baño todos se nos quedaron mirando... PERO QUE MAL PENSADA QUE ES LA GENTE! Luego nos pusimos a ver como llovía, bajo un techo, y comenzamos a hablar respecto a lo que había pasado ese 17 de frebrero, y yo me ruborizaba muchísimo, entocnes decidimos evitar el tema. Cuando dejó de llover, salimos a caminar nuevamente, y Thomas arrancó un hermoso girasol el cual me obsequio, yo estaba super contenta, la 1ra flor que me había regalado. Lástima que luego se me calló al barro, la iba a levantar nuevamente, pero Thomas dijo que no me preocupara, además mis padres ya habían venido a buscarme. No es necesario fijarme en mi diario para contar ese día, recuerdo cada detalle d él :)

Amandda's Story: #107
Al día siguiente habíamos comenzado las clases, y Thomas me abrazó y me besó tan dulcemente, que las personas creyeron que no nos habíamos visto en todas las vacaciones. El día estuvo tranquilo, Norbert tenía mucha bronca por vernos juntos, pero la verdad que no me importaba ni en lo mas mínimo. A la tarde fui a la casa de Thomas, al entrar, nos encontramos con una chica: Micaela Foti. Era una de las mejores amigas de Amandda (la hermana de Thomas) en la infancia, y hacía mucho tiempo que no lo veía ni a ella ni a Thomas. "Holaa Thoomas mi cieeloooo!!". Thomas y yo estabamos de la mano, ella me da un empujón y lo abraza muy fuerte. Yo simplemente no entendía nada. ¡¿Quien demonios era esa?!. Al parecer, ella preguntó lo msmo, pero no dudo en hacerlo en voz alta: "Y vos... ¿ quien sos?" preguntó muy descaradamente mirándome con un gesto de "asco". "Mi novia" respondió Thomas antes que pudiera decir algo. "Con que tu novia... mirá vos... Micaela Foti, un gusto..." dijo en voz baja mientras me analizaba de arriba a abajo con esa mirada desafiante. A simple vista se notaba que era una muchacha muy creida y que le gustaba pasar por ensima de todos.
Estuvimos en su casa Thomas, Foti, la hermana de Thomas y yo casi toda la tarde, hasta que paró de llover. Cuando esto ocurrió, a Foti se le ocurrió que fueramos a la plaza, porque en la casa nos estábamos aburriendo demaciado. Thomas les dijo que fueran ellas, que él y yo nos quedariamos en la casa (queríamos estar un rato a solas, no porque llegara a pasar algo, simplemente por el hecho de querer un poco de privacidad). Pero la molesta de Fotmi simplemente no quería dejarnos solos en la casa, insistió insistió, pero Thomas se negaba, siguió insistiendo hasta que me sacó de quicio y le dije que esta bien, que ibamos a ir. A Thomas le molestó un poco que haya aflojado, pero ella no se iba a ir si no ibamos nosotros, asi que de todos modos era lo mismo: con esa animania presente nunca ibamos a poder estar solos. Thomas me comentó que Foti un tiempo estuvo enamorada de él, y que lo sigue estando al parecer. Las cosas estaban clarísimas hasta de lejos, ella no lo soltaba, estaba todo el tiempo abrazándolo, haciendo miles de cosas para molestarme, desgraciadamente lo logró. Thomas me dijo que no le diera importanca, pero esa tal Foti me daba una mala espina imprecionante. Recien la conocía y tenía ganas de extrangularla con mis propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario