sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué sorpresas me traerás esta vez?

Amandda's Story: #268
22 de Marzo: Al día siguiente estaba tranquila en mi casa, y luego, sonó el timbre...
Me levanto de mi cama, alguien ha tocado a mi puerta...
hace tiempo lo habia soñado y hoy estaba bien despierta.
"Que oportuno... yo también pensaba en ti",
quise decirte a los ojos cuando te vi asi sonreir.
"Bienvenido nuevamente" yo pensé,
estabas frente a mi mirada otra vez.
Aun no puedo creer que hayas vuelto nuevamente
propasando esta alegría de tenerte hoy en día.
Me has hecho tanta falta en cada amanecer
y ahora se que mañana a tu lado dormiré.
"Bienvenido nuevamente" yo pensé,
estabas frente a mi puerta otra vez.
Todos estos años has logrado ocupar un gran espacio en mi vida,
por eso no dudes que te amare para siempre y sin medidas.
Yo que estaba como una idiota tras tus pasos
simulando que algún dia todo estaría bien.
Imaginando, delirando mi deseo mas soñado,
pero ahora no es un sueño, de mi amor tu eres el dueño.
"Bienvenido nuevamente" yo pensé,
estabas frente a mi cariño otra vez.
Me jurarás amor y fidelidad...
tan sencillas de decir, tan dificil de expresar.
Pero juntos lograremos esta vez alcanzar el cielo,
hoy volverás a tomar mi mano y lanzaremos juntos vuelo.
"Bienvenido nuevamente" yo pensé,
estabas frente a mi mirada otra vez.
¿Y quién diría en este momento que quién me hizo sufrir asi
es la misma anatomía que hoy me hace tan feliz?.
Estas aqui, frente a mi, sin dejar de sonreir,
me doy cuenta de que el sol hoy brilla para mi.
Un te amo, un por siempre, el amor que por mi sientes
es que le sigue a esta tarde soleada,
a partir de hoy... ¡es un mañana!.
"Bienvenido nuevamente" yo pensé,
estabas frente a mi puerta otra vez.
Entonces no había sido mi imaginación,
mi corazon quería gritar por emoción.
Me extrañaste, y decidiste volver...
ya no volverás a herirme otra vez.
"Bienvenido nuevamente" yo pensé,
estabas frente a mi cariño otra vez.
Y te vi... y que hoy volverías yo creí
pero tu mirada no guardaba ya ese alma enamorada.
Al parecer... no pensabas en voler:
sólo querías ser mi amigo otra vez.
"Bienvenido nuevamente", ahora pienso
que de hadas esta vez no es mi cuento.
Y sí, yo me habia hecho TODA la historia en dos minutos. Pensé que había vuelto, que todo volvería a comenzar, pero cuando me quise dar cuenta, Lorenzo (el amigo de Thomas que también es mi amigo) estaba a su lado. 'Hola Ammy, ¿querés salir a dar un paseo? ahora vamos a pasar por casa de Lucrecia'. Y sí, yo me había hecho toda la ilusión y no fue más que eso, una fantasía. Claro, aquella tarde fue super incómoda, el día anterior habíamos hablado de todo, pero intenté disfrutar.

Amandda's Story: #269
Y liiiiisto, Thomas ya se había ido al carajo. Al principio fue con Karen, todos pensamos que, bueno, el chabón estaba en algo con Karen pero... resulta que el muy hijo de su madre se andaba besando con TODAS. De repente, la agarra a una y le encaja un pico, luego se daba la vuelta y se iba con la otra... y así sucesivamente. 'Un piquito no daña a nadie' era su excusa. ME DAÑA A MI HIJO DE PUTA!. Ensima, como si lo que le dije le hubiera entrado por un oido y salid por el otro, Thomas no tenía mejor idea que publicar cosas como "un besito n s le niega a nadie" o "un besito no daña a nadie" o, directamente ponía "estoy hecho un atrevido" o SIMPLE Y SENCILLAMENTE "soy un gato! :O ajaja pero está genial :P". OSEA, chabón, no teneés dignidad :|.
Pero no solo esto, sinó que Thomas estaba hecho un ESTAFADOS de aquellos, no solo por besar a cualquier chica que se le cruce, sino también por lo que me hizo.
¿Recuerdan a Lisandro? sí, el amigo de Thomas que me tiraba onda; bueno, habíamos estado hablando por menssenger y le dije que un día quería pasarlo a buscar por la escuela porque quería conocerlo (no nos conocíamos personalmente), me dijo que no había problema y le respondí que yo le iba a avisar el día que fuera.
Unos días después, hablando con Thomas, éste me dice 'Lisandro hoy se puso como loco porque pensó que ibas a ir a verlo al cole y dice que no quiere que vallas, que no quiere que lo veas'. Yo me quedé tipo "Ah, genial, otro garca", pero acá el único garca era Thomas...
Lisandro se conecta al menssenger y me habla 'Ni me hables' le dije. Me preguntó qué me pasaba y le dije lo que Thomas me contó. '¿Eh? pero... a mi Thomas me dijo que vos ibas a ir ese día, a la salida de Gimnasia, y yo estaba todo despeinado, transpirado, y para colmo me salió un granito horrendo en la nariz ¡no quería que me vieras así de terrible!'. Claro, Lisandro no quería que ESE día lo viera, pero era más que obvio que Thomas transformó las cosas como a ÉL le combenía. ¿Qué pasaba? ¿Acaso no aceptaba el hecho de que yo estuviera haciendo MI vida?. Patético lo suyo. Me dice que no me meta en sus "relaciones" (¿ese puterío son relaciones?) y, a cambio, se mete entre lo "mio y Lisandro"? Porfavoooor, lo que faltaba!

Amandda's Story: #270
Y se metía en TODO. Comentario en Facebook "Thomas ha comentado tu publicación". Alguna foto o dibujo "Thomas ha comentado tu imagen" o cosas como "A Thomas le gusta tu publicación", "A Thomas le gusta tu foto", "A Thomas le gusta tu estado". A THOMAS LE GUSTA Y COMENTA ABSOLUTAMENTE TO-DO LO QUE AMANDDA PONÍA EN FACEBOOK. No sé, no sabía qué buscaba con todo esto; y después se enojaba si yo decía que se queria aproximar a mi. Paf.
Uno de los fines de semana que nos ibamos a juntar a ver películas Thomas pone de estado (Nos etiqueta a todos) "Chicos, ¿salimos este finde?" "No, Ammy no sale", puso Liss en chiste y Thomas le contesta "Que se metiiiiiiia el otro, ajaja celoso de Ammy :P". AAAAA BUEEEEE, mira quien habla de celoooso :|.
Por otra parte, el grupo en general ya no era lo mismo; no era YO la única que se daba cuenta de que Thomas estaba cambiando.. y no para bien.
El viernes 26 de Marzo fue cuando las cosas se pudrieron feeeeeo feo.
Era viernes 26 de Marzo, y nos juntabamos en casa de Lucre para divertirnos un rato. Las cosas con Thomas andaban medio medio porque yo lo estuve tratando muy cortada los dias anteriores por menssengger porque Thomas estaba muy cambiado y eso no me gustaba. Al parecer, a él no le gustaba que no le prestase atención.
Aquella noche fue ESO lo que hice. Creo que le habré dirigido la palabra unas cuatro o cinco veces, solo para emergencias. ¿Por qué? no, no por tarada resentida; sino porque al actuar cortante y fría, calculaba que Thomas se acercaría a mi al día siguiente y me diria "Hey, ¿qué pasa? arreglemos BIEN las cosas". Lo que yo buscaba era que él me demostrara que REALMENTE queria mi amistad, pero yo no le hablé en toda la noche y él, de orgulloso, tampoco lo hacía, lo que me hacia pensar, obviamente, que no le importaba absolutamente nada mantener nuestra amistad viva.
Cuando Thomas se tuvo que ir a su casa nos quedamos Mich, Luis, Lucre y yo en Facebook y en eso, Thomas me escribe que yo hiciera lo que quiera, que al parecer a mi no me importaba mantener mi amistad con él, que yo no sabía que mierda quería, entre otras cosas.
Mi plan era actuar cortante y que él pidiera tregua. Al parecer, el plan salió como menos lo esperaba.
Hasta que, bueno, nos pusimos a hablar por menssengger al día siguiente:
T. A mi me importaba nuestra amistad, pero me molestaron tus actitudes, las que tuviste anoche, entonces cambié de opinion.
A. THOMAS AL PRINCIPIO ESTABA CONTENTA Y FELIZ PORQUE ME ESTABA DANDO CUENTA DE QUE MICHELLE TE ESTABA HABLANDO DE ALGO (en un momento Mich lo habia agarrado y estaban hablando muy secretamente, y me di cuenta de que era de mi) Y ADEMAS PORQUE YO ESTABA RE MAL, PERO COMO SIEMRPE DECIS Q ESTOY CON CARA DE CULO SONREI PARA VOS, nada mas para vos, para mostrarte que aunque me muera de tristeza por dentro, aunque las cosas sean una MIERDA puedo sonreir, porque siemrpe tengo la confianza de que todo va a estar bien. Si anoche no te trataba (porque no trate ni bien ni mal, directamrnte no t trataba) era porque queria ABRIRTE LOS OJOS Thomas, hice eso como modo de prueba, te queria poner a prueba; si a vos realmente te interesaba mi amitad te ibas a acercar a hablarme.
Le repetí TODO lo de la conversación anterior porque, al parecer, no le había quedado NADA claro. Le dije lo importante que era nuestra amistad para mi, que no quería que eso se perdiera, le dije que a veces me ponía fria con él porque intentaba que él abriera sus ojos y se diera cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien.
T. Pero vos no haces esas cosas para que esté todo bien, sino por lo contrario (NO, al parecer no entendio un carajo)
A. DIOSSS! NO THOMAS! NO ES ASI! me molesta TANTO hablas por menssengger, porque no entendes una mierda, interpretás todo mal, interpretas las cosas como VOS querés, en vez de como son. Estas cosas se tienen que hablar cara a cara, me cansé de repetirlo.
T. Ammy, ya es tarde para hablar, yo ya tomé mi desición.
A. VOOOOS la tomaste! VOOOS me dijiste loq ue vos querías! ¿por qué YOOO no puedo hacer lo mismo? ¿podrías dejar de ser tan injusto conmigo por UNA sola vez?. Vos tomaste la desición de borrarte, pero la tomaste de impulsivo, porque ni siquiera sabías por qué yo te trataba de esa forma. Estas haciendo las cosas como si dependiera solo de vos, y depende de los dos Thomas, te doy la noticia; quedamos en que dependia de ambos y me parece injusto que tomes una desicion sin siquiera escucharme.
Le dije que la noche anterior lo trate asi porque si lo trataba con amor y paz la charla esa que ibamos a tener no iba a existir nunca porque él iba a decir "y bueh, total está todo bien, asi que no hablamos".
A. Me parece injusto que hagamos lo que VOS queres
sin siquiera escuchar lo que YO opino y lo que yo quiero
porque vos estas haciendo lo que queres, sos feliz con eso y listo; y yo? no no importa, quedo aca re mal, sin poder decir lo que quería, sin poder explicarte las cosas, sin poder decirte mi plan.
T. Ya lo estás diciendo, ya estas diciendo todo, ¿de qué te quejas?
A: SI, me quejo! porque decirlo por acá es lo mismo que NADA, porque no me miras a los ojos para ver que realmente todo esto que te digo va con sicneridad. Estoy cansada de que siempre se haga lo que a vos te hace mejor mientras que yo siempre soy la que termina mal, siempre soy yo la unica q llora, la que quiere q se arreglen las cosas; siempre soy yo la que tiene que tirarse al rio para que VOS estes conforme; y me parte el alma porque para que vos estes feliz y hagas loq ue queres, yo tengo que arriesgar siempre todo. Para que no te jodiera que tenia cara de culo, ayer tenia que sonreir mientras queria llorar y decirte todo lo que queria, pero no, finji POR VOS una sonrisa. Pero me calle.
¿Sabes como duele tener tantas cosas guardadas adentro mio? ¿tenerte enfrente mio y no poderte decir NADA? vos nunca supiste como duele eso, y siempre te lo digo, pero no m das nunca la oportunidad de decirte las cosas como necesito decirtelas, siemrpe temrino hablando cn vos a travez de esta mierda y es como si nada porque son palabras sueltas que en dos horas se te van a borrar; las cosas hay que hablarlas bien, porque las cosas habladas, las palabras, los tonos de voz y los gestos, son mas comprensibles que los entiendas cara a cara que VEAS como me estoy sintiendo yo a traves de palabras.
T. No sos la única que quiere arreglar las cosas, yo quiero, pero ya no se puede.
A. SI que se puede, sos VOS el que no se esmera para que se arreglen. El problema es que estás tomando el camino facil, decis "bueno, no seamos mas amigos y listo". Vos haces todo facil.
T. No te creas que es facil, es dificil para mi tomar esta desición, porque ahora todo va a cambiar.
A. ¿Y vos sos feliz asi?
T. La verdad no se si estoy felíz. Me pone mal haber perdido a una amiga que conozco desde hace mucho y que compartí muchas cosas con ella.
A. ¿Sabes lo que implica decir CHAU a todo? no me vas a ver en mucho tiempo, no me vas aver en las salidas grupales, CHAU menssengger, CHAU Facebook, CHAU todo.
A. Entonces si NO estas feliz con esto y yo tampoco ¿por que hacemos esto? parece, pero NO es tarde; las cosas cuelgan de un hilo pero mientras que a ambos nos importe recuperar la amistad NADA esta perdido y aunque las cosas esten perdidas SABÉ que yo voy a seguir intentando que vuelva a ser todo coomo antes.
T. Pero es bueno por un lado porque las cosas quizas cambien para bien, y cada uno va a poder seguir con su camino por separado.
A. para VOS es bueno, Thomas, no confundas las cosas; una cosa es hacer cada uno su camino como pareja que es lo que estamos haciendo, pero hacer cada uno su camino como amigos no le veo sentido porque todo el tiempo mesclamos las cosas, por eso nuestra amistad no funcionó.
T. Yo no mezclé nada, quizas interpretaste mal.
A. Si Thomas, AMBOS mezclamos las cosas, vos tratandome diferente, yo haciendome iluciones. Sin darnos cuenta mesclamos las cosas del pasado, vos mismo dijsite q no m podias tartar igual por las cosas q pasaron antes.
T. El pasado es pasado (me colma q dice "el pasado es pasado" y es ÉL el que m trata diferente, m trata como su ex novia, no como amiga, por eso no funciona nada)
A. Si el pasado es pasado no deberiamos estar asi ahora,
ALGO se metio. Thomas, si vos no estas bien tomando esa desicion y yo tampoco lo estoy ¿me podes dar la oportunidad de arreglar las cosas? pero arreglarlas BIEN, como se debe; solo eso te pido, porque en el grupo que somos, los cinco, cada uno aporta algo, un minimo desaporte de una persona las cosas de destruyen.
A mi m parte el alma perderte, como novio las cosas salieron mal, pero como amigos sos una exelente persona
mas alla de que ultimamente tenias conductas que no nos gustaban, antes siempre fuiste una buena compania, como amigos siempre la paso bien con vos, me diverto, sonrio; devolveme a ESE Thomas, a ESE amigo; es lo unico que quiero Thomi, lo unico. Danos a ambos la oportunidad de que las cosas al fin sean como queriamos q sean.
T. El martes lo hablamos (me maté con un discurso y me pone ESO, pero lo bueno es que logré convencerlo)
A. ¿Y mientras tanto? Recién es Sábado.
T. No se, dejame pensar.
A. Como quieras pero yo no se si el martes pueda, pero m voy a hacer un lugar porque ME IMPORTA que las cosas tengan una solucion lo antes posible; y en lo posible, no se, si tenes ganas, intenta poder salir amenos una hora hoy, o mañana, porque cuanto mas tiempo dejamos pasar, amenos yo, peor m pongo
porque lo peor q m puede pasar es perder a un amigo; no se si sentis lo mismo vos, pero asi m siento yo y te lo digo porque quiero que razones si de verdad vale la pena todo esto.
Al final el sábado "su mamá no lo dejaba salir" y el domingo "ya había arreglado para salir con un amigo". El lunes "tenía que estudiar oara una evaluación que le tomaban el martes, entonces, el martes hablaríamos.
Le conté lo sucedido a Lucrecia y me sentí taaan sola...
L. No se, yo me dispuse a no tener sentimientos en estos casos, osea no es que m da igual pero ya lo q haga él es problema suyo y no pienso hablar las cosas con él porqe no sirve... asi que si él quiere hablar q se acerque, si no, problema suyo.
A. Pero que vos hables con el me sirve a mi... pero bueno, no importa, si no querés no te obligo (aunque no deberia pedirselo, se suponia que lo tenia que hacer por su cuenta)
L. ¿Para qué? si lo que le voy a decir yo es lo mismo que le dijste vos y lo que dijo Luis... y quedo comprobado con lo del viernes que a mi tampoco me escuha (Lucre, al igual que Mich, había hablado con Thomas del tema y se reía en su cara).
Por otro lado, había soñado con Lisandro. MIE-DO. Nada importante el sueño, sólo soñé que lo conocía y que él me re abrazaba y Thomas se moría de celos, pero soñar con un desconocido fue impactante, al igual que sus hermosos ojos azules... NO! no me tenía que enganchar con Lisandro! era para problemas... o quizas no.
Había estado hablando con Thomas, me contó que Lisandro sabía toda esta historia de Thomas y yo, que nos habiamos peleado muchisimas veces, y que él queria que arreglaramos las cosas como amigos. '¿Qué onda vos con Liss?' le dije, ya que no olvidaba que antes, cuando yo salía con Thomas y Liss me tiraba onda, Thomas decía que Liss era un idiota y cosas por el estilo, y ahora, desde que habpia onda entre Liss y yo, Thomas decidió armar un lazo con él... ¿sospechoso? SEGURO. 'Nada... VOS qué onda con Liss?' me dice. ME-TI-DO. Me tenía canzada.
No sabía qué hacer con Liss porque, ahora que él y Thomas eran amigos, se contaban TODO, y no se, corría el riesgo de muchas cosas.

Amandda's Story: #271

Con Thomas habiamos quedado en que esté todo relativamente tranquilo mientras esperamos a hablar, porque a ninguno de los dos (amenos no a mi) le hacía bien estar peleado con el otro; pero... en el menssengger él no me hablaba a mi, yo no le hablaba a él... ¿entonces?. NONO! no tan rapido! esperen! Thomas había comenzado a hablarme 'Hola, ¿cómo estas? ¿Cuándo vamos a hablar?'. GANE. Yo no quería hablarle a ver si a él le importaba ALGO, al parecer si.
Por otro lado, había estado hablando con Liss. Lo que se sabía era que yo le gustaba y que él a mi me gustaba tambipen pero Liss me dijo que él no servía para estar de novio 'Yo tampoco! igual nunca dije que quería estar de novia con vos pero... ¿por qué no podes estar de novio?' 'porque soy muy pirata... :/'. UUUUUH! lo que faltaba; me alejo de un pirata para trasladarme hacia otro. Que mierda, hoy en día ya no se puede encontrar a un BUEN chico. 'Nunca se que siento, un día me gusta una chica, al otro dia me puede gustar otra... pero aunque sea pirata o me gusten muchas... no quiere decis que no me encante hablar con vos u.u'. Bueno, eso definitivamente me ablandó la carne, pero estaba firme en no seguir enganchándome con Liss. Por mi salud. Peeero después nos pusimos así a hablar, y saltó con el término "futuros novios" y yo me queede tipo eeeeehh? :| 'Es chiste, ajajaja'. Sí, graciosísimo lo tuyo ¬¬.
Por oootro lado, pero enganchándose, Thomas seguía detras de CADA huella relacionada con Liss y conmigo.
"Estado de Amandda: Hoy tengo el casting para ver si quedo en teatro! deseenme suerte!. Lisandro ha comentado: ojalá te valla mal (?) ajajaj. Thomas ha comentado: suerte! yo estaba con Liss cuando te escribió eso". Ah, Thomas, okey, Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE ESTES CON LISS!. Después, en las preguntas entre amigos "Amandda ¿crees que Lisandro te invitaría a dormir a su casa?. Mi respuesta fue: Ajajajajaj. A Thomas le gusta la publicación". QUEEEE te metés!. Preguntas entre amigos: "Amandda ¿soportarías dos horas encerrada con Lisandro en una habitación?. Mi respuesta fue: mmm no se ajajaja. Thomas ha comentado: uh que mala(?)". QUIEEEEEEN te preguntó!. Af, estaba comenzando a molestarme, pero a la vez era satisfactoria la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario