sábado, 26 de junio de 2010

Todo vuelve

Amandda's Story: #233
Al fiiin había llegado el día. Era temprano y recibo un mensaje de Thomas, que si quería acompañarlo a la peluquería. OBVIO!. Nos encontramos en la estación, como siempre, y me dio un abrazo tan fuerte y hermoso que deseaba que nunca se terminara. Era todo MUUUY turbio, ninguno de los dos hablaba, entonces yo decía tonterías para evitar el silencio (DETESTO los silencios! entonces hablo como lo ca para evotarlos xD). Luego de acompañarlo a la peluquería decidimos ir a la plaza de la estación, ya que no teniamos nada mejor que hacer.
Estabamos sentados en una de esas calesitas que se empujan a mano, a las que les temo mucho si las empujan con mucha velocidad, lo cual Thomas sabía, entonces me hacia girar cada vez mas fuerte. 'Thomas detenteee!!!' (frena de golpe) [N]'Aaso tienes miedo?'[/B]. En ese instante en el que Thomas se acerco taaan cerca a mi rostro que casi pude sentir su respiración... sentí que mi corazón iba a salir corriendo. No pude evitar ponerme roja; él lo noto, sonrió, y volvió a girarme con todas sus fuerzas, pero esta vez el se sento frente mio. 'Cerrá los ojos y vas a ver que no sentis la velocidad, está todo en tu cabeza. Relajate y vas a ver que si aumento la velocidad no lo vas anotar'. Cerré los ojos y me relajé. Lo unico que sentía era el frío viento invernal golpeando mis mejillas; y en eso una brisa tibia rozando mi nariz, chocando contra mi respiración. No pude evitar abrir los ojos y notar que Thomas estaba tan cerca mio que compartiamos casi el mismo oxígeno. 'Te meras asi?'. Me puse nerviosa y mis manos, que antes estaban bien sujetas, resbalaron, provocando que callera fuertemente contra el césped. Thomas detuvo enseguida la calesita y corrió en mi auxilio. Yo me tapaba la cara con las manos, me había dado un fuerte golpe. 'Amandda estas bien!? no llores!'. Pero fue una gran sorpresa al quitarme las manos de la cara que no estaba llorando, estaba explotando a carcajadas. Ambos nos quedamos tirados en el pasto riendo un buen rato; fue aliviante, como ir desde la alborotada ciudad a recostarse en medio del campo a observar las nubes. Luego de unos minutos intente levantarme, pero me había torcido fuertemente el tobillo y se me dificultaba caminar. 'Yo te llevo'. Thomas me tomó con una mano de la espalda, y con la otra de las piernas y me llevó hasta un banquito, como lleva un marido a su mujer cuando son recien casados. Nos quedamos sentados allí un momento hasta que pude caminar otra vez. Fue una tarde maravillosa, realmente lo fue.

Amandda's Story: #234
Domingo 2 de Agosto: Era tarde, y como siempre estaba conversando con Thomas por msn. Nos pusimos nombres de super heroes (estabamos MUY aburridos xD). Él pasó a ser mi Batman y yo pasé a ser su Gatubela. Sí, un poco locos jaja. Luego nos pusimos a hablar de nuestro futuro; qué pensabamos seguir, de qué quiserameos trabajar de grandes. 'Yo creo que deberías hacer un libro' me dijo. 'Un libro que trate de tu vida, desde que comenzó a alterarse con Norbert, y cuando se terminó de alvorotar con mi aparción repentina'. Me quedé quieta por unos segundos. Volví a leer lo que dijo y luego resondi 'Pero... no te molestaría? ya que todo el mundo podría leer todas las cosas que pasé con vos, hasta el detalle mas.. intimo, ¿eso no te molestaria?' 'Lo dudo. Nadie sabe en donde puedo estar en un par de años. Quizas ya no te vea y no me causaria nada que la gentelo supiera, pero ojalá que eso no pase, me gustaria seguir viendote en el futuro' 'Y si lo hicieramos no te molestaria que todos sepan.. TODO?' 'Mientras que no uses los nombres reales en la historia todo bien. Algo mas sofisticado, inventar nombres parecidos, o que empiecen con las mismas iniciales ¿no? De todos modosm sería genial poder leer ese libro algun dia' 'Por que?' 'Porque... hay cosas que vos que yo no se. Tus pensamientos, opiniones, comentarios, yo no lo se TODO sobre vos, sólo se las cosas que pasamos, pero no se cuales eran tus pensamientos en esos momentos, por eso sería genial poder leerlo algún dia, sólo para saber como te sentias'. Volví a leerlo. Lo pensé una vez. Dos veces. Tres veces. Estuve al limite de contarle sobre 'Amanddasworldd', este fotolog, donde esta TODO lo que el quisiera saber; pero tuve miedo, miedo de que quizas le molestara; no estaba preparado para saberlo, entoces preferí callar. 'Thomas... quiero cumplir amenos una partesita de tu sueño ¿puedo?' '¿Que vas a hacer?' 'Tengo mis diarios intimos aca al lado mio, te propongo una cosa: vos me dices una fecha y yo te escribo textualmente lo que escribi en mi diario intimo para que sepas lo que pensaba en aquel entonces, ¿que tal?'. Por supuesto que no rechasó la oferta.
'Mostrame... nuestro primer beso' me dijo. Sí, aquel tan hermoso en el ascensor de aquel shoping ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/62094270 ). No se como hice para poder enviarle el manuscrito de mi diario intimo, fue muy intimidante, pero tenía derecho a saberlo ¿Por que no?. 'Ahora... aquella vez que fuimos al shopping, cuando comenzamos a gustarnos antes de ponernos de novios por primera vez'. Esa tarde fue estupenda. Aunque no quería admitirlo Thomas lograba que mi corazon latiera a mil por hora ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/64500947 ). Por último 'Quiero... el 16 de febrero del 2008 y 2009, aquellas dos tardes maravillosas que pasamos solos en tu casa ¿recuerdas?'. ¿COMO no recordarlo?. 'No Thomas, es demasiado, en esas dos fechas hay comentarios intimos... MUY intimos' 'Pero dijsite que podia elejir cualquier fecha, vamos, solo esas dos y no te pido ninguna mas... sólo esas'. Yo le decia que no quería, pero por dentro habia esperado toda la noche para que me pidiera esas dos fechas. Terminó de convencerme y lo hice. 16 de febrero del 2008 y 2009 a la orden ( http://www.fotolog.com/amanddasworldd/62402987, http://www.fotolog.com/amanddasworldd/65078118 ).

Amandda's Story: #235

Al día siguiente me daba muchisima verguenza tan solo conversar con Thomas por msn, luego de que haya leido mis mas profundos pensamientos en aquellas fechas. Me dijo que algunas partes les causaron gracia, pero la mayoria le gustó muchisimo. Estuvimos hablando de aquellos 16 de febrero y me dijo que no veía la hora de que fuera 16 de febrero del 2010, para ver que pasaría. 'Pero Thomas... sólo somos amigos! no tenes privilegio a nada...' 'Sí, solo amigos... como Lucre y yo, como vos i Michelle, como vos y Lucre...' 'sólo AMIGOS...' 'vos mi Gatubela y yo tu Batman, pero sólo amigos...' 'somos amigos Thomas, NADA mas...' '...nada mas'. Pero ambos sabíamos que eso no era cierto. Si seguiamos de esta manera se nos iba a dificultar bastante segui siendo SOLO amigos. Tenía miedo de que volvamos a lastimarnos.

Amandda's Story: #236

Sabado 8 de Agosto del 2009: Por fin lo vi a Thomas! vinieron a casa Lucre, Luis y Thomas, y nos quedamos en el altillo de mi casa. Lucre y Luis estaban en la computadora, pero Thomas y yo haciamos guerra de almohadas, lo que usabamos como excusa para tirarnos uno ensima del otro. Él me hacia cosquillas, se me tiraba ensima. En un momento estabamos jugando y él tropezó con una sabana y calló ensima mio. Quedamos ambos tendidos en el suelo con nuestras bocas a dos centimetros de distancia. Mi corazón había comenzado a latir muy fuerte. Luego, a la noche nos pusimos a conversar por msn y quedé sumamente sorprendida por las cosas que me dijo...
Estabamos hablando de que seria mucho mas bonito si Thomas fuera mas cursi, más expresivo, y me dijo que nunca es así, que detesta expresar su sentimientos mas profundos y que no comprendía la razon. Thomas... te lo digo como AMIGA; a veces es mejor expresar lo que uno siente, porque sino vas a quedar frente a todos como un insensible, y no es asi...' 'Y si no me lo decis como AMIGA... ¿cómo qué me lo dirias?' 'Como amiga, soy tu AMIGA, nada mas' 'Y si no lo dirías como amiga, ¿cómo qué me lo dirias?' volvió a preguntar. 'Como tu ex novia. Tu falta de demostración de cariño hizo, en parte, que ahora sea OTRA VEZ tu ex'. No comentó nada al respecto, al parecer sabia que tenia razon.
Des´pues nos pusimos a hablar de cuando eramos novios y me pidió que cambiaramos de tema porque toda esa situacion lo confundia, incluyendo la manera en la que nos habiamos tratado aquella tarde. Yo le dije que también me confundia todo, mas que nada sus sentimientos hacia mi; entonces sacamos la conclusión de que eramos amigos con intenciones ocultas, al parecer. 'Thom, cuando somos novios esta todo mal, y despues cuando no lo somos pasan estas cosas... volvemos a enamorarnos'. Me dio la razon, por supuesto, y me dijo que no entendía por qué pasaba eso, quizas no tiene sus sentmientos bien claros, o le falta madurar. Amy... lo unico de lo que me arrepiento de esta vida es de haberte lastimado...'. En ese momento creí que me iba a morir, no pude evitar que de mis labios saliera una enorme sonrisa.
Estaba acostada en mi cama con la notebook, y me pidió que pusiera la webcam para verme. 'Jaja, al parecer estas comoda ¿me invitas?' 'Noo, el próximo 16 de febrero(?)' 'Jajajaja, dale! el 16 de febrero del 2010 nos encontramos en la estación, o te paso a buscar y nos quedamos en tu casa, como las ultimas dos veces :P'. Me imaginé que seria genial que por terner año consecutivo sucediera, no?. 'Amy, este año nos habiamos encontrado en la estacion no?' 'Nono, viniste a casa todo mojado, recuerdo que llovia mucho aquella tarde' 'jaja, es verdad, en la estación nos habiamos encontrado en el 2008. Que coincidencia justo la misma fecha sin planearno. Me acuerdo de que en el año pasado nos encontramos en la estación y fuimos a la plaza y luego a tu casa' 'jajaja si, recuerdo que estuvimos como media hora besandonos en la cocina y luego fuimos a mi cuarto...' 'Si, fue muy lindo Amy... MUY lindo... infinitas veces lindo! pensar que pasó en esa cama' 'Y con esta almohada!(mostré la almohada por la webcam)'. Luego me cobré de valor y le dije 'Nunca te lo dije, pero... cada noche me acuerdo de esos dos dias, es inevitable acostarse cada noche en el mismo colchón en el que estuve con vos... es muy loco no?' 'No es loco, yo tambien me acuerdo a veces, de muchas cosas, pero mas de los 16 de febrero' '¿Que otras cosas recuerdas Thomas?' 'Cuando ibamos al cine, a la plaza, a la esquina de aquellos edificios en donde siempre corria una brisa hermosa, cuando saliamos a caminar... estos fueron mis mejores años' '¿Por todos nosotros?(incluyendo amigos)' 'Si, con todos, pero mas con vos, la verdad que es que pense que lo nuestro iba a durar poco, pero duro mucho, nunca me duro tanto una relacion. Siempre me duraban tres semanas maximo, era un tonto, hasta que vos apareciste y me pusiste los puntos, me frenaste, y me cambiaste en muchas cosas, para bien, solo te puedo decir gracias, gracias por todo Amandda.... ouch! me puse cursi!'. Yo, en ese momento, crei que simplemente me iba a morir. Despues me dijo que muchas veces intento olvidarse de mi, pero que no podía, que me quería mucho, que quería estar conmigo, pero a la vez no porque sabía que me iba a lastimar y que prefería tomarse un tiempo para madurar y saber BIEN lo que quería, porque si me lastimaba de vuelta no se lo perdonaría. Y a pesar de que yo sabía que el me quería y que el supiera que yo lo queria a el, quedamos en estar como estabamos en ese momento, amigos... era lo mejor para ambos.

Amandda's Story: #237
13 de Agosto del 2009: Estaba muy emocionada, me había anotado en un casting para participar de un corto que filmarían el mes que viene. Thomas tambien se habia inscripto para participar, pero desgraciadamente era de noche y la madre no podia acompañarlo.
Se acerca el productor a la sala en donde estabamos las personas para participar y dice 'Vamos a ir agarrando en parejas, un chico y una chica, para ver la "química" entre ellos', y yo me quede tipo quequequeee? que química :|?. Al parecer, el corto era de una historia de amor, y el idiota de Thomas no vino, estaba para matarlo!. Y bueno, resulta que me llaman a mi con un chico alto, rubio de ojos celestes (mas perfecto imposible). Entramos y habia camaras por todos lados, y al chico lo hacen sentarse en una silla simulando que estaba sobre un colectivo recordando viejos momentos. En eso mi personaje sube al colectivo y se le cae un sobre, entonces el chico, amablemente se lo entrega y comienzan a conversar. (Teniamos que improvisar ensima!) 'Hola, mi nombre es Santiago' 'Amandda, un gusto' 'Creo que te conozco de algun lado, Amandda' 'Lo dudo, no soy de esta ciudad' 'Si, yo te vi... te vi anoche, en mis sueños', y yo me quede congelada, entonces hice una risita timida (realmente tenia nervios!) y miro para abajo. Entonces para decir ALGO le dije 'Que bonitos son tus ojos' y me dice 'Que bonita tu... tu totalidad' y volví a quedarme helada xD. Gracias al cielo esa escena habia terminado ahi, pero cuando escuché cómo era la segunda escena queria que DIOS me salvara. Resulta que el chico y la chica tienen su 1ra cita, entonces teníamos que ir caminando por la calle supuestamente, y para ello, ese tal Santiago me tomó de la mano, y yo no sabía que hacer. Bueno, ibamos caminando hasta lo que seria la puerta de mi casa y yo tenia que dar la iniciativa entonces le digo 'La pase muy lidno esta noche... fue una suerte haberte conocido' 'Si, fue muy lindo' (en eso, en el guion, mi madre me llama por la ventana para que entre a la casa) 'Bueno Santi, debo irme' 'espera! volveremos a vernos' 'Depende...' 'depende de que?', entonces suspirpe y pensé en Thomas... 'Depende de... todo, de lo que me pase, estoy un poco confundida, pero es una confusion linda la que me hacer sentir... depende de lo que sienta yo, de lo que sientas vos...' 'si dependiera de mi te veria todos los dias, a toda hora, porque lo que siento es de verdad'. Y en eso el poductor dice 'Bueno chicos, ahora es la parte en la que se besan'. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!???. NO, no lo podia creer, queria que la tierra me trague completamente! Lo miré a Santiago con cara de me quiero morir, pero él estaba lo mas tranquilo del mundo! Entonces el productor dice 'peeero, el beso se corta antes de que toquen sus labios porque justo a la chica la llama su mamá'. DIOS TE AMO, pense en ese momento. Entonces Santiago se me acerca, apolla su mano en mi cuello y se acercó a mi hasta el punto en el que pude sentir su respiracion :| TRES veces tuvimos que hacer la escena, maldito productor. Yo en lo unico en lo que pensaba era en lo GENIAL que hubiera sido si Thomas era ese chico.
Esa noche hablé con Thomas por msn y le conté todo lo que pasó, y al parecer estaba tan arrepentido de no ir como yo. 'Si ese chico hubiera sido yo te hubiese comido la boca a pesar de que no estuviera en el guion', y yo crei que me iba a quedar sin respiración. DEMONIOS! lo que es el destino, no? ese chico pudo haber sido Thomas...

Amandda's Story: #238
Era viernes por la noche y tuve una fiesta en casa de un amigo yo yo me estaba mensajeando con Thomas, y él en un momento me puso en un mensaje que se moría por besarme nuevamente, como antes, que quería volver conmigo, pero ambos sabiamos que eso no iba a funcionar. Desgraciadamente lo intentamos tres veces, y seguir intentandolo sería solo para lastimarnos mas.
Al dia siguiente estabamos chateando y su subnick me llamo mucho la atencion: "¿Tengo cura?". No pude evitar preguntarle, pero me dijo 'Ahh, no se, si me conoces tendrias que darte cuenta". Ya me habia dado cuenta, a mi parecer se referia a que si sus conductas trendian cura, pero necesitaba que EL me lo afirmara, para saber si estaba en lo cierto.
'Ammy, ¿te puedo contar lo que soñe anoche?' 'Hem.. si, claro' 'Estabamos en el playroom de tu casa, acostados en el puf, abrazados, entonces yo te digo "puedo besarte" y cuando me miras a los ojos te soy un beso'. No pude evitar quedarme paralizada, porque aunque me crean o no, yo la noche anterior habia tenido el mismo sueño, pero a diferencia, yo le preguntaba a él, y yo lo besaba a él.
Luego nos pusimos a hablar del 16 de febrero del proximo anño, el me decia 'Quiero que sea 16 de febrero del 2010.. ¿que pasara aquel dia?' y yo le dije 'Thomas.. no somos novios, por lo tanto tenemos que evitar todo esto, por el bien de los dos'. Al día siguiente iba a ir al shopping con Thomas, SOLOS, porque nadie podia salir al dia siguiente. Yo estaba muy nerviosa... ¿podriamos contener las ganas de besarnos?.

Amandda's Story: #239

Era Domingo, y con Thomas fuimos al shopping. Estuvimos muy cerca toda la trade, ambos moríamos de ganas por besarnos, pero era un riesgo que no queriamos correr. A la noche nos pusimos a hablar ppor msn, respecto a lo sucedido. 'Thomas, yo no quiero volver con vos, amenos hasta que madures y sepas controlar las cosas, porque no puedo vivir en un circulo vicioso'. Luego, junte todo mi valor, y aunque moria por dentor le dije 'Quizas no nacimos para estar juntos... porque siempre nos separamos' 'o quizas necesite tiempo, es que me da miedo tener una relacion porque siempre lo termino yo... pero siempre vuelvo yo' 'en eso tenes razon, ¿por qué será?' 'Sera que no puedo estar sin vos'.
Y quedamos en estar asi, como estabamos, si algun dia se daba que nos besemos no habria nada que hacer, pero de novios NO queria. Habia una mejor escapatoria, que seria distanciarnos para siempre y ya, pero es dificil compartiendo un mismo grupo de amigos. Despues estuvimos hablando y Thomas decia 'Lastima que no paso nada' 'es que NO tiene que pasar NADA' 'pero no tenes que pensar en lo que tiene que pasar y lo que no Ammy' 'Si Thomas, porque si nos besamos me vas a enganchar nuevamente y va a ser todo lo mismo' 'no te quieor lastimar otra vez...' 'siempre decis eso, empieza todo bien y despues me volves a lastimar'. Le dije que no soportaba todo esto, que volveriamos a lo mismo de siempre, porque si seguiamos asi ya sabiamos como ibaa terminar, pero no podiamos evitarlo...
Luego la situacion me puso muy nerviosa, Thomas puso en su nick "T(L)". Podia significar dos cosas: Thomas y un corazon o... "te amo". Algo me decia que era la segunda, pero intenbaba evitar adivinar la verdad, que me iba a confundir mucho mas. Despues Thomas estaba todo el tiempo tirando indirectas y esas cosas entonces le dije 'Hablas mucho, pero haces MUY poco'. GRAN error Amandda, GRAN error. Me dijo '¿con que hablo mucho y hago poco? genial, el otro dia te dije que moria por besarte, entonces el martes cuando valla a visitarte a la escuela te voy a dar un beso, y ahi vamos a ver si hago poco'. Yo me quede totalmente paralizada, y Thomas antes de irse me dijo 'Bueno, me voy, el martes te voy a dar un ultimo beso, de despedida. Por cierto mi subnick se refiere a vos, pero si te digo que te amo te lastimaría' y se desconectó dejandome las palabras colgando de mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario