sábado, 26 de junio de 2010

Una desición dificil

Amandda's Story: #121
Al día siguiente, Dafne, Lucrecia y Michelle irian al shopping con Thomas. Yo estaba super-tranquila en mi casa, en la computadora, y en eso suena el timbre ¡Era Thomas! quería esconderme en no se donde, pero mi madre le había dicho que en un segundo bajaba. Bajé, y le abrí la puerta del garage, pero no lo invité a pasar a la casa. "¿Qué haces aquí?" pregunté con un tono algo grotesco y fuera se sitio. El tranquilamente me dijo algo como que quería que le dijera la razon por la cual no queria ser su amiga, no le prsté mucha atencion, es mas, me dolia tan solo el hecho de saber que lo tenia en la puerta de mi casa rogandome explicaciones. No le dije las razones, eran muchas, y él en 20 minutos tenía que estar en la casa de Lucrecia. "Ya no me preguntes por que hago esto... ya te vas a enterar..." y con un tono muy frío le ordené "Andate...". Su rostro se torno tan... extraño. Esa cara jamás la habia visto en el tiempo con conocerlo... se dio media vuelta, me miró, y se fue. Cuando entre a casa le di un golpe a la pared y maldije todo lo sucedido... ¿Por que ESE dia tuvo que venis Thomas a casa? ¿Por que no vino el dia siguiente? Ese día era 5 de abril, hubieramos cumplido cinco meses si las cosas siguieran en pie, y verlo ESE dia realmente me hizo muchisimo mal. "Hubieses sido cinco meses" me estuvo revoloteando por la cabeza el resto del dia. Demonios... ¿por que no se alejaba de mi de una vez por todas? tenía que decirle los motivos por los cuales queria alejarme de él.. pero como? cuando?ya di debía querer dirigirme la palabra despues de ese mal momento que le hice pasar esa tarde. A la noche Thomas se conectó... ¿cuál fue mi error? decirle hola.

Amandda's Story: #122

A: ya, querías hablar, hablemos entonces, ¿qué es lo que queres que te diga?
T: vos sabras lo que tenes que decir… yo no tengo nada que hablar con vos, si vos queres que esto termine para la mierda ok, es tu problema, pero yo no quería, porque yo te quiero Amandda, como amigos, obvio, pero vos no me podes querer solo como un amigo…
A: Thomas,, vos me queres, pero yo te amo, eso es lo que no entendes, no puedo tenerte cerca, no puedo hablar con vos, no puedo siquiera mirarte, esto me hace muy mal…
T: ya lo se, pero amenos intentalo, yo quiero conservar tu amistad.
A: yo quiero que no existas en mi vida,, pensar que nunca exististe,, que nadie m diga nada de vos,,
T: Ignacio te contó que me tranzé a Ariadna, es esa la razon por la cual estas asi no? Yo no tengo por que darte ninguna explicación respecto a ello
A: Thomas yo no te pedi explicaciones, y no te voy a pedir explicaciones de porque te tranzaste a Ariadna, o a 3 chicas ayer cuando saliste a Unicenter (me contó un amigo mio que lo vio)
T: no fueron 3, fueron cuatro, ademas yo puedo hacer lo que se me canten las b*las, si quieor voy y me beso con todo el mundo, ademas que mi*rda te importa a vos? Sos una metida.
A: ves como sos? Estas metiendo en boca mia cosas que nunca dije, en ningun momento te reproche tus actitudes, si ahora ya esta, sos libre!
T: no me lo dijiste, pero seguro lo pensaste, pensas que podes manipular mi vida y no es asi
A: Thomas podes parar!? Yo en ningun momento pense eso! Deja de poner en boca mia cosas irreales! Yo me quiero alejar de vos y pensas qe hago esto por f*rra, o por celosa!! pero yo solo hago esto porqe de una ves por todas qiero ser feliz,,!! y se qe siendo tu amiga nunka voi a serlo… teniendote serca nunca soy feliz, solamente sufro. Hoy estaba feliz, hasta que viniste a casa, ahora estoy mal devuelta… la causa de mi tristeza sos vos thomas, no m vas a poder entender nunca. Te amo, es por eso q m quiero alejar de vos, para olvidarte, para que seas feliz con tu nueva vida al estilo “viva la pepa” porqe se qe si te amo soy una tarada!!! Después de todo lo que me hiciste sufrir. Ademas solo me das falsas esperanzas con tus besos y abrazos… como el otro dia…
T: Ok, tenes razon, sos una tarada por amarme. No te voy a hablar nunca mas en tu maldita vida, eso querias? Matate amandda, querías que yo no existiera en tu vida? Bueno, no existas en la mia.
Esas palabras me apuñalaron por el pecho, la espalda, la nuca, el estómago… por todos lados… MATATE.
A: QUE ME MATE? Como vas a decir semejante barbaridad? Ahora VOS sos el ofendido? Aff, por dios! Mirá Thomas, yo me alejo de vos porque creo que es lo mejor para ambos, ya tengo los pies sobre la tierra, y mi dura realidad es que lo nuestro no va a volver a funcionar, es asi
T: Aff! Por fin queres vivir en la realidad… en estos ultimos meses que estuve con vos vivias en un mundo de fantasías, pensabas que todo tiene un final de cenicienta..
A: quieres saber por que vivia en un mundo de fantasias? Porque amenos asi era felíz, en la realidad no me hacias feliz, entonces me tenia que internar en mi mundo, donde todo es amor y paz, era la unica manera de sobrevivir a cada dia de oscuridad que me estuviste brindando este ultimo tiempo.
T: dios… okey! Anda a vivir en tu mundo de fantasías, que seas feliz, como siempre quisiste, porque al parecer no lo eras a mi lado. Andate a la mi*rda Amandda, que queres que te diga… reitero, morite, hace lo que se recanten las b*las.
A: bueh, querias que quedemos como amigos, yo no quería, pero tampoco quiero que quedemos como dos enemigos ¡ :S Thomas por favor somos 2 personas grandes, esta no es la manera de hablar!calmate!
T: Ya está, me canzé, no te voy a pedir que seas mas ami amiga, y ahora conseguiste que simplemente te odie mas. No te metas en mi vida ok? ?
A: tomas solo hay una cosa que quiero hacer…
T: si, entrar en guerra al parecer.
A: por dios no digas estupideces! Quiero dejar las cosas bien, no seremos nada, ni amigos ni novios, pero no quiero que seamos enemigos, ni que quede rencor entre nosotros.
T: con vos no vale la pena ni seguir hablando… no vales la pena.
“Thomas ha cerrado sesión”
”Sos una tarada por amarme”
… NO, estaba equivocado… yo tengo los pies sobre la tierra, es por eso que quiero alejarme de él… en mi mundo de fantasias sueño que el y yo volvemos, pero sabia que no iba a ser asi, no ibamos a volver, yo no queria volver con él, aunque lo amara asi, no queria ni tenerlo cerca, sería lo mejor. Al decir que era una tarada por amarlo estaba muy equivocado… seria una tarada si fuera como una de esas chicas que dicen que “aman” y se olvidan a los pocos dias… yo no era asi… yo no quería ser COMO ÉL, nunca fui como él, es por eso que queria olvidarlo, alejarme un tiempo de él y ver si luego podemos volver a ser amigos si es que cambia su actitud… o quizas no, quisas jamas volveria a hablarle.

Amandda's Story: #123

Esa semana fue increíblemente dura… Thomas me atravesaba un cuchillo con la mirada cada día en la escuela… un día de tanta bronca le di un puñetaso a la pared provocando una tendinitis, y tuve que tener la mano bendada por un buen tiempo ¬¬ ese viernes había estado chatiando con Norbert, le conte lo que había pasado con Thomas. Norbert y yo ya eramos muy amigos, habiamos resuelto nuestros mal entendidos y decidimos que las cosas seguirían bien, ahora eramos mejores amigos, pero no sentía realmente nada mas importante hacia su persona, solo amistad´, pero eso no significara que no lo quisiera como lo quería. Norbert me comento que realmente no valia la pena seguir amargandome por Thomas, ya que dijo que YO no valia la pena, pero es EL el que no valia ni un centavo… sus palabras de aliento me hicieron realmente mucho bien, hacía mucho que no hablábamos, y sabes que aun conservo su amistad me hacía muy bien… perdí a alguien que amaba, Thomas, pero recuperé a un gran amigo a quien quería mucho… ¿Solo lo quería mucho? Aquella noche algo me hizo dudar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario