sábado, 26 de junio de 2010

Nos necesitabamos

Amandda's Story: #279
Apareció Valeria, una chica con la que Lucre, Thomas y yo nos hicimos muy amigos. Thomas y yo entramos enseguida en confianza con ella y le contabamos absolutamente todo. No obstante, ella me contaba lo que Thomas hablaba de mi, y biceversa; lo único que queria, como todos, era que Thomas y yo volvieramos a ser amigos.
Las cosas que me enteraba de Thomas eran... increibles?, sí, increibles.
Resulta que se habia puesto de novia con Brenda, una chica de su escuela, y Thomas cambió desmedidamente de actitud. Era diferente. MUY diferente; ahora expresaba sus sentimientos, era mas cariñoso, dedicaba estados en Facebook, y le demostraba dia a dia todo el cariño que le tenía. Yo, sinceramente, un poco me afectaba el hecho de que él esté con otra, pero lo que me mantenía tranquila era que Thomas dejó de ser aquel pirata sin códigos y pasó a estar en una relación seria. Además me ponia contenta el hecho de que ella lo hacia feliz, era lo mas importante.
Por otro lado me sorprendí muchisimo cuando Valeria y Lucrecia me contaron que, una vez que se juntaron a hacer noche de pelis y yo no fui, Thomas no dejaba de nombrarme a cada instante. Estaba mal por haberme perdido, que le faltaba YO en su vida, y que todos los sueños y el futuro juntos que habiamos planeado estaba derrumbado. Valu me mostro unos estados en face de Thomas que decian "Antes teniamos un futuro planeado juntos y ahora todo se termino" o "Antes eramos Batman y Gatubela salvando al mudno juntos...". No lo podía creer... le importaba, realmente le importaba!.
Veinticinco de Mayo, hacía pasado un mes y un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario