sábado, 26 de junio de 2010

¿Un nuevo adiós?

Amandda's Story: #64 parte 1
Todo llegó a su fin, pero quizas no todo:
Domingo 15 de Julio del 2007. La noche anterior estuve hablando por teléfono con Thomas, bah, en si, discutiendo. Le pedi amenos una explicación de por qué estaba así conmigo, que yo no lograba entender que demonios era lo que le había hecho para merecer todo esto, y me respondio "Hago esto porque me estas obligando a olvidarme de alguien que no puedo". ¿¡QUEEE!? que yo lo OBLIGO!? se suponía que él me había prometido olvidarse de Dalila... aca era él el que estaba mezclando las cosas, yo no lo estaba obligando a nada, le di a elegir, podia elegirme a mi, o mas bien podía elegirla a ella, estaba en sus manos, yo jamás lo obligue a elegirme a mi. "Está bien Thomas, seguí haci. Yo ya no voy a opinar nada. Depende de vos que esto siga" y corté el teléfono. Él volvio a llamarme, pero mo le contesté.

Amandda's Story: #64 parte 2

Lunes 16 de Julio del 2007:
Entre a la escuela decidida, ya había tirado todas las cartas sobre la mesa, ese día le diría adios a Thomas. Desgraciadamente me ganó de antemano, se me acerca y me devuelve todas las cartas que yo le había escrito en esos 2 meses que estuvimos de novios. "Vos dijiste que dependia de mi que esto continuara. Hasta aca llego todo, no quiero hacerte sufrir más" y se marchó. Yo no pude entender nada... acaso el me queria todavia? su mirada se notaba triste, deprimida, como si estuviese obligado a ahacer algo que no quería. Seguramente se anticipó, y supo cuales eran mis intenciones... en fin, me la pasé pensando aquel día... ya era libre...¿Cuál era mi proposito ahora? no lo sabía, pero el echo de que Thomas me hubiese dejado antes que yo a él me deprimia, pues yo lo seguia queriendo. En el recreo se me acerca y me pregunta si me había hecho sentir mal por la decicion que había tomado, y siendo demasiado sarcastica le dije"Uff! noo! estoy RE bien! me pone taan feliz que me hayas dejado!", y el me vovlio a explicar que lo hizo por mi, porque me hacia sufrir mucho sin darse cuenta... yo estaba tan enojada que no le contesté y se fue enojado. Fui una tonta... el estaba haciendo algo por mi bien y yo se lo rechazé, pero era hora de que el tambien sufriera un poco, pues siempre fui yo la que lloraba por los rincones... y a la salida cosas extrañas sucedieron.

Amandda's Story: #64 parte 3
Resulta que Thomas estaba en gimnasia, y yo estaba en la puerta del gimnasio mirando como jugaban voley. En eso veo que a Thomas se le escapa la pelota para afuera,entonces sale para ir a buscarla. Al salir se cruza conmigo y me dice "Que te pasa amandda?" y yo con cara de pañal sucio(?) le contesté que nada. "esperame a la salida, tenemos que hablar" me dice. Yo no sabía que demonios quería ahora. Cuando salió , le pregunte esi estaba enojado conmigo, y me hizo un hesto de "nino" entonces yo me fui haciendome la ofendida como siempre (xD) y me dice "Amandda... del mensaje de texto que me mandaste ayer... (véase abajo de todo)* a mi Dalila nunca me va a dar nisiquiera la hora, vos sabes por que te dejé, era mejor para vos, porque te lastimaba con muchas cosas que hacia sin pensarlas dos veces..." "Yo ya te lo dije, hay una manera de que estemos juntos sin que me hagas sufrir..." "Cuál?" "Yo no te digo que TE OLVIDES DE DALILA, sino que siplemente no la busques, es lo uncio que te pido Thomas..." le doy un beso en la mejilla y me marcho con mis amigas, y el, se va para el otro lado, donde quedaba su casa. Luego de haber caminado una o dos cuadras escucho que alguien me grita, a lo lejos..."Amanddaaaaaaaaaaaaaa!", era Thomas, quien venía corriendo tipo Laguna Beach (?) hasta donde yo estaba. Le dije que volviera para su casa, y me dijo que tenía tiempo de sobra y que no le molestaba atrasarse un poco. Yo me hacía la indiferente, realmente no estaba como se podria decir "todo bien" con él. En eso me doy vuelta y veo que tenía a Thomas muy cerca de mi cara, me toma del braso y me dice: "Que ya no seamos novios no quiere decir que no nos podamos besar... todavia me debes una tranza(sigo aclarando, beso con lengua)". Mi cara se puso de todos colores, y la respuesta que salió de mi boca simplemente fue...
*Mensaje te texto: Thomas te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces. Aunque estuvimos poco tiempo quiero que sepas que fuiste el mejor novio que tuve (sabía que eso no era cierto). Espero que podamos ser amigos. Que seas muy feliz y no te rindas nunca y lucha por el amor que tenes con dali. No te rindas, como conmigo, porque al final me enamoraste, y capas te vuelva a pasar eso con Dalila. Suerte.

Amandda's Story: #64 parte 4

"Thomas... no" le respondí duramente. "Nosotros ya no somos novios, vos no me ves besandome con cualquier chico, no me ves besadome con mis amigos, y vos no vas a ser una excepción". Su mirada se tornó muy confusa... creo que no podía creer que le haya dicho que no despues de haberle dicho que si a tantas cosas. Pero el tarado me insistía, y mis amigos observandonos como si fuesen Pararatzzi xD. Yo me quería ir para mi casa, quería por 1ra vez en esa relación ser YO la que decida las cosas, sin tener que dejarme convencer por Thomas, pero cada vez que quería marcharme, me tomaba de la mochila y no me soltaba. "Thomas, ya basta, no me hagas la novela acá" y me decía "Bueno entonces te hago la película" (tonto ¬¬). Terminó acompañandome hasta la esquina de mi casa junto con mis amigas, insistiendo e insistiendo, pero no lográba convencerme. "Amandda porfavor... yo te sigo amando, yo te deje para que no sufras, nada mas" "Entonces hubieses pensado amenos dos veces las consecuencias que eso traería, pero como siempre, pensas en vos mismo". En un momento estuve a punto de darle un beso, pero me resistí, DEBIA RESISTIR! Luego dejó de insistirme, cuando yo DE VERDAD ya debía estar en mi csa, me habpia retrasado mucho, entonces me dice "Seamos amigos entonces" estira su mano para que la estreche, y cuando la estrecho me pega un tiron dejandome nuevamente tan serca de su boca que con un solo paso nuestros labios hubiesen estado juntos, pero en seguida me alejé, eso le cayó bastante mal, le di un beos en la mejilla y le dije que fuera a su casa. Sentia como si estuviese platicando con un niño de 4 años. Ofendido se fue, seguramente esperando a que yo, como por tonta hacia siempre, fuese corriendo tras él como una pelicula a pedirle perdon por cosas que no debería, pero no lo hice, simplemente me fui para mi casa. Había dominado mi actitud.

Amandda´s Worldd: #65

Unos dias después estaba con mis amigas en el recreo, y en eso veo que, a lo lejos, Norbert se acercaba para dirijirse a mi. "Estuve hablando por papelitos en medio de clase con Thomas (Norbert y Thomas hablando?! en que mundo estoy?)" y me entrego un papel que decia:
Norbert: Hey... Amandda me contó que cuando yo le di las cartas que ella me habia escrito, uno de los dibujos que me habia hecho se callo al suelo y que vos lo tomaste (era verdad) y que la torturabas con mostrarselo a todo el mundo (sabe que me molestaría). La verdad hacé lo que quieras, hacela sufrir porque la verdad que no me importa. (Firma Thomas). Cuando crei que eso era todo, Norbert me entrega una carta: Tomá... me la dio Thomas, me dijo que si o si tenía que estar en tus manos. Comenzé a leer la carta y mis ojos se hinundaron de lagrimas... Thomas había escrito que me odiaba, que no queria verme nunca mas, que no queria que seamos amigos... y muchisimas cosas mas, que ya ni recuerdo, pues rompi la carta al instante. También en la carta decía que estaba enojado conmigo porque a mi me gustaba Norbert (perdon, pero a él le gustaba Dalila, ademas, ¿cómo se enteró que seguia sintiendo cosas por él?). Que mas da... me la agarré con Norbert... le dije que la próxima que Thomas le diga algo a él para que me lo diga a mi, que le diga que no sea cagon y que de la cara... además, todo me pareció confuso... desde cuando THOMAS le confia algo asi a NORBERT? más que seguro, fue para hacerme sentir peor... NI UNA BIEN ME SALIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario