sábado, 26 de junio de 2010

Un cambio

Amandda's Story: #115

Ese martes estuve chatiando con Paula, una amiga de Thomas. Ella me dijo que Thomas le comentó que él me había dejado de querer en el tiempo que me fui a San Bernardo, y que se había enamorado de otra muchacha. En síntesis, me dijo exactamente lo mismo que Ramiro me dijo... al dpia siguiente lo agarré a Ramiro y le dije que me diera explicaciones, y el simplemente no sabia de que demonios estaba hablando. "Amandda, hace un mes que me cortaron internet...". Lo dijo de una manera totalmente realista... pero entonces... ¿Quién fue? Luego de andar pensando y analizando una serie de situaciones, se me ocurrió contarle lo sucedido a Verónica, una de las mejores amigas de Thomas, ella sí era confiable. "Mira amandda, puede que no haya sido rata, sino alguien que tuviera su contraseña y pudiera ingresar en su mail... y que yo sepa la unica persona que la sabe es Paula, su mejor amiga...". ESO ES! Paula! Ramiro me comentó que había estado llendo a la casa de Paula para levantar sus mails, seguramente ella agendó su contraseña y aprovechó la situacion! De todos modos, aunque le dijera esto a Thomas el no me creería, asique... no tenía nada mas que hacer. Había dos cosas de las cuales etsbaa completamente segura: una era que Paula fue quien inventó esas csas de Thomas, factiblemente para separarnos, y la otra es que debería buscarme chicos menos complicados, ya que siempre las mujeres me hacían meter en problemas u.u.

Amandda's Story: #117
Al parecer mi amistad con Thomas marchaba bien, hasta que me di cuenta que como amigos no encajábamos. Una tarde salimos Thomas, Lucrecia y yo (Thomas y Lucrecia son como hermanos, son habian vuelto muy buenos amigos) y sentia que no encajaba entre esa amistad. Lucrecia era tan divertida, tan graciosa.... me hubiese gustado mucho ser como ella... tenía ese toque especial que transformaba cualquier desdicha en algo alegre, quería ser como ella, hacia mi mayor esfuerzo de parecer una chica entretenida, graciosa, pues, en realidad lo era con mis amiga,s pero con Thomas no me salían todas esas cualidades, y desconocía las razones por las cuales no era la Amandda de siemrpe al estar Thomas presente. Era terrible, y Thomas me decia que era una chica "muy aburrida"... obviamente me puse mal, Lucrecia lo "retó" y Thomas me vino a abrazar en "son de paz" pero con un abrazo no ganaba practicamente nada... esa noche me puse a chatiar con Verónica, la mejor amiga de Thoma,s y me dijo que Thomas le contó que se quería tranzar a una chica del otro 8vo, y tambien dijo que aunque no me amara cmo yo a él, yo le parecía que estaba "re buena" y que quería tranzar conmigo, pero sin ningun acto de afecto hacia mi. Ahi me di cuenta que eramos dos personas totalmente diferentes. El besaba por hobbie, yo besaba por amor. Thomas cambiaría a partir de este momento, y cambiaría mucho, y no creo que sea para bien.

Amandda's Story: #118
Miercoles 2 de abril: Ese día Thomas vino a casa. Necesitaba bajarse unas canciones alc elular de su padre, y el muy bago no quería gastar dinero en un cyber. Obviamente yo no tenía ningun problema. Estaba nerviosísima, esperando a que Thomas viniera. Yo estaba vestida toda de negro, no era dark ni nada x el estilo, solo tenía una obsecion por ese color. EL vinoa casa con el flequillo super de costado, chupines azules y remera roja. Un flogger total, peor de todos modos lo quería u.u. Luego de bajar la respectiva musica, nos quedamos pabeando en la pc, escuchando musica, mirando videos graciosos, etc. En un momento apoyé mispiernas sobre las suyas, y el m acariciaba la rodilla. Yo simplemente no comprendía nada. Luego le mostré la conversación de ramiro, desde el historial (donde por nada en el mundo puede modificarse). La leyó entera; luego se discupó por haberme dicho aburrida el otro día. "Lo lamento, no me di cuenta que las cosas se te hacían mas dificiles... de todos modos vos siempre me vas a parecer una chica muy divertida, siempre" me pidió perdón nuevamente, y me dio un abrazo muy fuerte. Eso me entermeció comletamente el alma. Mas tarde fuimos a unicenter con Lucrecia, y el colectivo venía llenísimo, estabamos todo apretujados. Thomas y yo estábamos escuchando musica con un auricular cada uno, por lo tanto debíamos estar juntos todo el tiempo. Estábamos panza con panza, yo miraba hacia arriba (es mucho mas alto que yo) y el me miraba y se reía y miraba hacia otro lado. Luego puso la canción Hello Beautiful"*, una canción que fue muy significativa en nuestra relación cuando yo me fui a San Bernardo. Nos miramos inmediatamente, y ambos cantábamos la canción mirandonos muy tiernamente, luego de eso me abrazó y me beso la mejilla... luego en el shopping me tomo de la mano porque habia mucha gente y "no queria que me pierda"... todo esto me estaba ilucionando demaciado, solo esperaba que lo hacía porque me quería enserio, sino, me destruiría.

Amandda's Story: #119
Dos días despues, esa felicidad que tenía acumulada dentro mio desaparecio como por arte de magia. Ese día, despues de tanto tiempo, a Norbert se le ocurrió dirigirme la palabra, simplemente me saludó, pero me resultó algo confuso. Luego de que sonara el timpre de entrada, de lejos me llama un amigo mio, Ignacio. Cuando me acerco me pide que no me pusiera mal por lo que iba a contarme... lo vio a Thomas tranzando con Ariadna, una muchacha de séptimo grado que hacía mucho que estaba detras de Thomas. Cuando escuché eso fingí desinteres, me dirigí a mi banco y les dije a mis amigas "Thomas tranzó con Ariadna... aplicó con cualquiera el 1er beso que yo le enseñé", pero ellas no supieron que decirme, y simplemente siguieron en la suya, lo que me puso peor. Luego entregaron la evaluacion de naturales, un 6, luego de matemática, un 3.75... exploté y me puse a llorar, no aguantaba mas ese dolor y esa bronca que estaba acumulando desde tanto tiempo. Esa tarde tomé una decición, me dolería, nos dolería a ambos, pero era lo correcto.

Amandda's Story: #120
"Thomas... perdon pero mañana no voy a ir a unicenter (íbamos a ir con mis amigas tambien) ... necesito distanciarme de vos porque necesitas seguir tu nueva vida, y yo solo estorbo en ella... traté de ser tu amiga pero ni con eso puedo... sólo me doy falzas esperanzas de que algún día quisas decidas volver. Adiós, suerte, y que seas felíz..."
¿A que se debe este mensaje, se preguntan? estuve pensando... si soy la a amiga de Thomas, voy a estar al tanto de TODO lo que hace y deja de hacer, quien le gusta, con quien sale, a quien se tranzó, etc. Mi decicion es hacer de cuenta que él nunca entró en mi vida, que nunca lo conocí... borrar cada parte del pasado que vivi junto a él, ¿ Para qué? para ser felíz... porque él ya estaba viviendo su nueva vida sin mi, y si yo estoy cerca de él, de alguna manera me voy a terminar enterando de todo lo que hace, y eso no me harpia para nada bien. Aunque fuera duro, tenia que alejarme de él, no sabía si para siempre, por un tiempo, o qué, simplemente hasta que se me acomoden las dieas en la cabeza. lo unico que sabía era que queria ser feliz y evitar lo mas que pueda la desdicha que me causaba Thomas. Ya está, ya había bajado de mi nube y tenía los pies bien firmes sobre el suelo, me di cuenta que no tenia sentido seguir amando a alguien que fue tan importante para mi, pues, yo al parecer, para él fui un simple juego. No me arrepentía de haberme enamorado de él, de lo unico que me arrepentiría es seguir con esto y malgastar mi tiempo en alguine que no valia la pena, y que al fin y al cabo jamas pudiera vovler a ser feliz.
Thomas me llamó al celular desesperado, pidiendome explicaciones de mi actitud, pero no quise decirle nada, le expliqué una y mil veces que cosas como estas se hablan cara a cara. Me siguió insistiendo, hasta que le dije "Ya te vas a enterar" y corté. Me estuvo llamando al celular millones de veces, pero no contesté. Me pregunto ¿Acaso estaría sintiendo lo que EL me hizo a mi?. Al darse cuenta que no pensaba contestar, me mandó un mensaje pidiendome que al día siguiente saliera con ellos, que quería hablar, que él me uería mucho y quería conservar mi amistad, entonces le respondí: "Yo tambien te quiero mucho Thomas, pero entendeme... por favor no me hagas las cosas más dificiles, necesito pensar qué hacer con mi vida, adios...". Y ahí quedo todo... grandes palabras, grandes incógnitas encerradas en esa ultima palabra, ADIOS, adiós a qué? ni yo supe responderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario