sábado, 26 de junio de 2010

Incomprendible sentimiento

mandda’s Story: #48
Era 26 de abril (estábamos en 2007). Ese día nos habían tomado una evaluación de ingles, y como había estudiado muchísimo, la termine rapidísimo y la profesora me dejó salir al patio. Miré mi celular para ver la hora y vi que tenía dos mensajes de texto. Abrí el primero, era Thomas… me decía que estaba muy enamorado de mi, y que le gustaría muchísimo que seamos algo mas que amigos. Me quedé paralizada, entonces abrí el 2do mensaje que también era de él, en el cual me invitaba a un baile de la escuela vecina a la nuestra que se realizaría ese mismo sábado. Mi cara palideció por unos instantes. ¡¿Qué demonios está pasando?! Si, lo admito, Thomas era hermoso, tenía una forma de ser que me encantaba, y su sonrisa era muy contagiosa. Al contárselo a mis amigos, ellas opinaron que sería buena idea salir con él a ver que pasa pero me entraba la culpa y me comía por dentro… yo estaba perdidamente enamorada de Norbert todavía, y sentiría como si a Thomas lo estuviese engañando si salgo con él en estas circunstancias… realmente me quede boquiabierta, y no supe que hacer.

Amandda’s Story: #49
Pobre Thomas… al día siguiente tuve que darle una respuesta. Me dolía muchísimo, pero tuve que decirle que no estaba enamorada de él, no estaba preparada como para superar lo de Norbert tan rápido. Él lo comprendió y decidió no involucrarse en mi decisión, y quedamos como amigos nuevamente. Había chateado con Norbert, quien me comentó que Clarisse le dijo que yo a ella la trato mal todo el tiempo, hablo mal de ella y que la separé de mis amigas porque la odio (¡¿Qué?! Ella es la que me trata mal! Ella es la que habla mal de mi todo el tiempo! Ella es la que me quiso separar de mis amigas!) Que más da… Norbert, cabecita de idiota no me creyó para nada. Intenté convencerlo de que ella estaba mintiendo, que estaba con él solo por arruinarme y sus palabras fueron ”Que no hayas superado el rompimiento no quiere decir que tengas que tratar así a la gente que yo quiero”. Mi corazón simplemente hizo CRUUCK! Y me largué a llorar.

Amandda’s Story: #50
9 de mayo. Thomas estaba muy extraño últimamente. Lo veía algo triste. ¿Y cómo iba a estar? Pobre… yo lo quería tanto, pero yo estaba enamorada de Norbert, era todo muy confuso. Ese día le pregunté que es lo que le pasaba, y me contestó que había algo que el necesitaba preguntarme, pero no quería por que ya sabía la respuesta. Pude convencerlo, hasta que me preguntó si yo quería ser la novia. Me quede paralizada una vez mas… mi corazón me latía muy fuerte, y con mucho sufrimiento le tuve que decir que no. Lamentaba muchísimo todo esto… pero no me quedaba otra escapatoria, mi corazón necesitaba de Norbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario