sábado, 26 de junio de 2010

Nadie me avisó que cambiaría mi vida

Amandda's Story: #3
Todo comenzo con un golpe en la cabeza, estaba sentada atras tuyo y tu asiento se tiro para atras. Te diste vuelta para disculparte conmigo, y a partir de ese "disculpame" comenzamos a ser amigos. Las horas pasaban y nos aproximabamos a San Clemente, en donde seria el campamento. Te pregunte cual era tu nombre, me lo dijiste y te dije el mio. Todo continuo con un juego de cartas, un "chinchon", luego un "si, no, nunca, talvez", y ahi me di cuenta que estaba amando por primera vez.

Amandda's Story: #4
Los dias pasaban, y sentiaa que mi mundo ya no era el mismo... Yo ya no era la misma. Todo se torno tan diferente, el sol brillaba hasta de noche, era feliz, estaba enamorada de ti.

Amandda's Story: #5
Era como si el sol brillara para mi, para iluminar tus ojos y poder hacerme mas feliz, era como si el destino se hubiese puesto de acuerdo con Dios, y hubiese bajado ese hermoso angel que tenia a mi lado, a vos. Eras mi mejor amigo, eras mi angel guardian, pero ambos sabiamos que con esono nos bastaba.

Amandda's Story: #6
¿Y que podia hacer? ¿Como resistirme a esos ojos miel, que no podia dejar de ver? La belleza en persona, deliraba todo el dia pensando en lo feliz que seria si algun dia pudiera estar a tu lado. Y el dia llegó. Me entenre que me querias de verdad, y que querias que esto sea mas que una amistad. Entonces el 29 de noviembre del 2005 se detuvo mi corazón, habia nacido en mi la esperanza, habia nacido en mi el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario