sábado, 26 de junio de 2010

Paz

Amandda's Story: #140
Era martes, y a la salida Thomas se me acerca… si me venía a decir groserías, tenia mi puño preparado para darle una buena paliza… ”Amandda…. Quiero pedirte disculpas… hablé con Ramiro, y me explicó bien las cosas, a vos te llegó que mi novia Ariadna ya sabía que la engañé, pero en si, el rumor era que pensaban contarle. Me di cuenta quee fue todo un mal entendido y que realmente no fue tu intención decirle, ya que vos no sabias que ella no estaba al tanto de nada… por eso te pido perdon por todo… no merecías que te tratara como te traté…”. La verdad que me dio lastima, los rumores suelen ser una fuente muy perjudicial, y crean mentiras que arruinan las cosas, en este caso, fui la victima. Desgraciadamente, siempre fui una persona muy buena a quien no le gusta NO perdonar a la gente, entonces acepté sus disculpas, pues estaba reconociendo su error, y le dije que esperaba a que no volviera a suceder. En ese preciso momento norbert pasó por detrás de thomas y largó una risita. Cuando salimos, me encontré a norbert quien me cargaba y me decia ”Aveces no comprendo como puedes ser tan buena persona…”. Eso me hizo sentir muy bien.

Amandda's Story: #141

Era miércoles 17 de Julio, no es que haya pasado nada importante, pero siempre que recuerdo este dia se me hace inevitable llorar de la risa… habíamos salido del colegio, y como todos los miércoles, nos fuimos norbert, facundo (una migo mio) y unos chicos mas a tirar foforitos y esas cosas que explotan a una cuadra cerca de la escuela que esta algo abandonada. Ese dia nos acompañaron tambien thomas, Lucrecia y Dafne (quien le dan miedo los fuegos artificiales y ese tipo de cosa,s pero decidieron venir igual). En una, Facu tira un volcan, que es como una foforito que hace un ruido de explocion imprecionante, entonces norbert y yo salimos corriendo para el mismo lado y nos escondimos en la misma esquina. El corazon me latioa muy fuerte, no solo por la corrida, sino porque lo tenia a mi lado, en eso, se asoma y se queda mirando hacia un punto fijo. ”¿Qué sucede?” le pregunté, y señalando hacia ese punto me dice… ”Tua miga.. se cayó”. Me asomé y la veo a dafne sentada en el suelo riendo, y thomas y lucrecia muriendose a carcajadas intentando levantarla. Si, Dafne le tenia miedo a los ruidos muy fuertes, y del susto se le aflojaron las piernas y cayo al suelo sentada. Nunca me voy a olvidar la tranquilidad con la cual norbert dijo “uh, mirá, se cayó” xDD. Durante la semana, nos mirabamos mucho… cuando yo lo miraba el me miraba, entonces dejaba de mirarlo, y cuando volvía a mirarlo, el dejaba de mirarme a mi y se ruborizaba… faltaba poco para que comienzen las vacaciones de invierno, lo que implicaba que no vería a norbert por un largo tiempo.

Amandda's Story: #142
Última semana de clases. Unos dias antes había sido el dia del amigo, y como norbert era mi amigo tambien tenía un regalo para él, pero no me animé a darselo en toda la semana. Era viernes, el ultimo dia de clases, luego no volvería a verlo… no me animaba a darselo yo, mano a mano, entonces se lo di a una amiga mia para que se lo diera, de lejos le sonreí y me fui. Pero dentro del paquete había mas que un regalo… un poema escrito por mi…
"Pensar en ti y no tenerte
es el abismo que de mi se apodera.
Cada noche al anhelarte
siento una horrible ceguera.
Y luego recordar todo aquello que vivimos
y que ya no estas conmigo me dan ganas de llorar.
"Y te veo cada día simulando que estoy bien
abrazando a mi delirio para al fin poder crecer.
Y luego, tus ojos se encuentran con los míos,
quiero estar siempre a tu lado pero eso es un delirio"
Tu cabello dorado llena mi ser de un ambiente enamorado,
y todo comienza a florecer,
que comienze a crecer este pequeño corazón
que aun lucha por tu amor
esperando en el sofá, sintiendo soledad,
delirando cada noche con que puedas regresar".

N: hola, me gusto el regalo… gracias
A: enserio?
N: si, como estas?
A: bien y vos?
N: bien...
A: leiste la carta?
N: sii
A: aaah dios :$ jaja. Perdon por no darte YO el regalo, es que sabes lo timida que soy u.u
N: jaja no hay problema. Me gustó mucho el poema y eso q no me gusta ninguno (porque no me gustan las poesias), pero la tuya esta excelente.
A: :) es simplemente loq ue siento hacia tu persona...
Realmente me sentí muy bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario