sábado, 26 de junio de 2010

No fue un "adiós"; sólo un "hasta pronto"

Amandda's Story: #227
16 de Julio: Se acercaba el dia del amigo, era el lunes que venía, y mis padres me anuncian que nos iriamos de vacaciones por 5 días a Mar Del Plata (playas muy conocidas de Buenos Aires, Argentina). Me puse re mal, porque no podria pasar ese dia tan especial con mis amigos, como todos los años, entocnes quedamos en salir el resto de los dias que nos quedaban antes de que yo tenga que marchar.
Resulta que Thomas nos invitó a Lucre, Michelle y a mi a salir a caminar por la plaza, o por la ciudad al día siguiente y yo le dije que no sabía si iba a ir, que tenía que preguntar primero, aunque la verdad era que me daba MUCHOS nervios verlo a Thomas luego de casi un mes. No sabía que hacer, entonces le mandé un mensaje a Lucrecia que decía 'No se si ir porque como que con Thomas ba a ser todo re diferente porque no puedo estar lo mas pancha con un chico que me re cagó, y que para colmo no tiene cara para cortarme en la cara, porque nisiquiera se si seguimos siendo novios'. Cuando envío el mensaje voy a buzon de salida para ver si fue enviado y me quise morir cuando veo que en lugar de mandarselo a Lucrecia se lo mandé a Thomas. Claro, los celulares de ellos me los sabia ambos de memoria, y en vez de poner el de Lucre puse el de Thomas. Quería que me tragara la tierra.
Me quería morir. Thomas penso que le mandé el mensaje a ÉL a proposito, algo asi como hizo Leonida conmigo hace unso dias atras, le aclaré que el mensaje era para Lucrecia, pero no temrinó de creerme, y prefirio dejarlo asi, como TODO. Luego me preguntó '¿Por que me consideras un cahador?' y le dije que porque no me cortó como se debía, que me dejó y yo ni me enteré y eso me calló super mal. Y bueno, ahi salté con todo lo que sentia desde hace mucho tiempo. Me dijo 'Pero Amandda... yo pensé que cortamos el día que me pasaste a buscar a casa despues de no vernos por dos semanas, que discutimos re feo, porque vos te fuiste re mal y calculé que ya se había terminado todo'. Entonces le cerré la tapa diciendole 'Entonces por qué a la semana siguiente viniste el martes a visitarnos y me tirabas onda? es mas, me mandaste un mensaje afirmando que "somos especiales"'. No contestó nada, nunca sabía que decir.
Y bueno, una cosa llevó a otra y le dije que sea mas claro con las cosas, que no juegue con esas cosas. Me pidió perdon por no ser tan claro como lo necesitaba, que él pensó que ya no eramos nada, tambien por el hecho de que yo le hablaba por msn como si fueramos solo amigos, y yo le dije 'Si, ya se que no somos mas novios, el tema es que no me enteré de cuando dejamos de serlo'.
Le dije que el fue muy especial para mi y que la verdad me dolió mucho haber cofniado en él por tercera vez y que él me vuelva a dejar, por tercera vez. Como que yo no puedo hacer nada al respecto, soy muy ingenua, y no soy ingenua por tonta, sino porque lo quero y porque seguía confiando en él. Y me dijo 'Perdon por lastimarte Amy, pero no se que puedo hacer...' y le dije que para no lastimarme, si en un futuro vuelve a sentir cosas por mi que se lo aclare primero a el mismo, antes de vovler a lastimarme. Él me dijo 'me siento horrible, soy el malo de la pelicula' y le dije 'Si vos queres calificarte asi es tu desicion, pero no es la primera vez que "se te va el amor" y no es culpa tuya por desenamorarte, sos asi, no se puede hacer nada, es tu defecto. Mi defecto es enamorarme tanto, y bueno, ya esta, no se le uede hacer nada a eso'.
Luego se tuvo que desconectar, y a los minutos me mandó un mensaje que decía 'Lo unico que quiero es que nuestra amistad no se rompa. Me gustó mucho estar con vos, sos una persona muy buena y especial. Y no te angusties que la vida continua'.

Amandda's Story: #228
17 de Julio: Hoy nos juntamos Michelle, Lucrecia, Thomas y yo. Nos encontramos en la estación, como siempre. Yo, sicneramente, no tenía muchas ganas de verlo, porque con todo eso de que no se si quiero ser su amiga y esas cosas de las que hablamos ayer... y mas por el hecho de que terminamos de cortar definitivamente, va a estar todo muy incomodo. Vemos que viene caminando, a Lucre y a Michi las abrazó y des dio un beso muy fuerte, hacía mucho que no las veia y les dijo que las habia extrañado mucho.Yo miraba como un niño que le envidia un juguete a otro. Luego me miró, me moría por abrazarlo, pero sólo se acercó a mi y me dio un beso "mejilla con mejilla". 'Hola Amy', sí, super cortante. Su mirada... nose, no significaba nada, no podia ver nada a travez de sus ojos, simple indiferencia, nada más. Despues fuimos a la plaza de la estación. Nos pusimos a jugar a las cartas y a conversar, y en ese momento entramos mas en confianza, y todo estaba un poco mas "okey". En fin, el día terminó mejor de lo que me imaginaba.

Amandda's Story: #229
Ultimo día en casa. Al día siguiente me iria de vacaciones a Mar del Plata por cinco dias, pero eso no era lo malo. Lo terrible era que al día siguiente era el día del amigo! y no lo iba a pasar con mis mejores amigos u.u Esa tarde vinieron Lucre, Michi, Luis y Thomas a casa para despedirme. Me hizo bien verlos, pero me destrozaba el hecho de ver que ahora Thomas y yo eramos SOLO amigos al fin.
Al día siguiente ya partimos para Mar del Plata. EL viento de pleno invierno era muy frio, y en el viaje, mientras abrazaba a mi oso, no podia dejar de pensar en aquella ultima charla que tuve con Thomas. Razoné, fue todo un mal entendido. Él pensó que yo lo dejé a él, y yo pensé que él me dejó a mi. En sintesis, la relacion se termino sola, nadie dejo a nadie. Sabia que un final tan abierto no iba a quedar asi, lo mas posible era que comenzaran a suceder cosas. No se, simple intuición, y también por el hecho de que cuando llegué a Mar del Plata y me conecté al msn Thomas no dejaba de decirme que me extrañaba y que mi ausencia se habia notado mucho en aquel primer dia del amigo sin mi.

Amandda's Story: #230
En Mar del Plata. Los dias eran pésimos. Llovia, llovia y no paraba de llover. Gracias al cielo en el hotel habia zona wifi, lo que me permitia poder estar conectada con mi notebook constantemente con mis amigos. Todo marchaba bien, los chicos habian pasado genial el dia del amigo y me enviaron las fotos. Los dias pasaban, y yo conversaba lo mas bien con Thomas. A eso del tercer dia las cosas comenzaron a cambiar, pero no sabia si para bien o para mal.
Thomas me decia 'hola linda' o cosas como 'te extrañoo' y 'te quiero mucho' y en mas de una oportunidad me daba cuenta de que me estaba tirando onda. Yo, porsupuesto, intentaba esquivarlo, cambiando de tema o evadiendo sus comentarios, pero a veces me decia cosas tan lindas que se me hacia inevitable ignorar. Me decia que de verdad me extrañaba y que se siente muy mal por todo lo que habia pasado en ese tiempo, que habiamos estado mucos dias sin vernos, y ahora estariamos cinco dias mas. Pero gracias al cielo esos cinco dias se pasaron rapido y ya era hora de vovler a casa, pero tenia un temos... ¿que pasaria? las cosas con Thomas por el chat eran muy diferentes... me hacia recordar a enero y febrero, cuando nos hablabamos con tanto cariño que pareciamos novios pero... no lo eramos. Ya no lo eramos. Aunque no sabia QUE seriamos a partir de ahora, ya que los amigos no suelen hablarse con el afecto y atrevimiento con el que lo haciamos nosotros.

Amandda's Story: #231

Había vuelto a mi hogar, dulce hogar. Ya me había visto con Lucre, Luis, Michelle y Dafne, pero a Thomas aun no, porque el nunca podia, tenia que ir a clases perticulares porque habia estado faltando mucho a la escuela por causa de sus enfermedades.
Todas las noches nos quedabamos hasta muy tarde conversando por chat. Yo ponia mi camara web y hacia cosas estupidas, para hacerlo reir. Pasabamos horas y horas frente al monitor hablando de muchisimas cosas, TODAS sin sentido alguno. No era necesario ser demasiado inteligente como para darse cuenta de que me trataba diferente, con mas cariño. Me tiraba muchisimas indirectas o me hablaba en doble sentido. Por ejemplo, era invierno y yo tenia mucho frio y el me decia 'iria corriendo a tu casa a abrazarte' y cosas por el estilo.
Domingo 26 de Julio: Deliramos toda la noche, inventabamos historias y situaciones realmente incoherentes, efecto de la trasnoche. Yo me habia cortado el pelo de una manera que si me ponia una parte dentro del buzo parecia que tenia el pelo cortito como un varon, entonces Thomas me apodó Agustin, entonces bromeabamos que Thomas era gay y no estaba enamorado de mi, sino de Agustin. Y asi se aprovechaba de la situacion, todo lo que quería decirme a mi se lo decia indirectamente a Agustin, de todos modos entendia sus inteciones. Despues de 5 minutos sin hablar:
T: ¿que haces? hablame
A: ¿que queres que te diga?
T: Nose, que me queres, que me extrañaste
A: Jaja, no te extraño :P
T: pero en mi facebook siempre me firmas que me extrañas :(
A: es un fantasma, no soy yo(?
T: bueno, decile al fantasma que lo extraño, que hace como dos meses que lo extraño...
A: ...
T: me pase de la linea, perdon.
Después el me decia cariño, linda, mi amor, entonces ahi salté para vengarme y le dije 'No me digas mi amor, NO DA' (como lo habia hecho el hace un tiempo). No dijo nada, se ve que entendio que lo hice a proposito.
Luego de toda una conversacion de halagos, cosas lindas y palabras bonitas me cancé y le dije 'Te acordas cuando te dije que no jugaras conmigo de vuelta sabiendo que voy a caer rapidamente en tus brazos?'. Y el muy cobarde se desconectó, entonces le mande un mensaje que decia 'Todo bien, pero quedaste como un cobarde :/'.
Al dia siguiente me conecté y hablé con Thomas y me dijo que tenia razon con lo de cobarde, 'Cuando hay que hablar, por ejemplo, me echo para atras porque no me gustan las charlas cuando nos peleamos. Soy un cobarde'.
Luego de conversar de diversas cosas me dice que entre a su fotolog; entro y veo una foto mia; leo y estaba la canción Goodbye my lover de James Blunt*. Lo lei, y lo unico que le pedi fue que dejara de confundirme. Luego se desconectó, tenia que irse, pero al rato volvio '¿Volviste tan pronto?' 'Sí, por vos' 'Thomas...' 'Lo lamento, me estoy pasando mucho re la linea con mis respuestas' 'Thomas, responde lo que quieras, pero eso te obliga a tener que explicarme muchas cosas que pasan por tu cabeza, asi que no te conviene mucho'. Entonces prefirió contenerse antes de tener que explonerse a explicarme que demonios le estaba pasando conmigo ahora.

Amandda's Story: #232
Las conversaciones seguían, aun no lo habia visto en persona porque no tuve la oportunidad. Estabamos chateando, y en eso me dice que habia escuchado una canción en la radio que le gustaba mucho, y empezo a decirme masomenos de que trataba para que lo ayude a descubrir como se llamaba la canción. Luego de la gran ayuda de google descubrí que la canción era sorry seems to be the hardest word, de Elton John*. Escuché BIEN la letra, y me sorprendió muchisimo. De mi se apoderaba la duda de no saber si quizas me pidió saber el nombre de la canción para dedicarmela indirectamente. Luego nos pusimos a conversar:
T: Mañana nos vemos, que bueno, gracias a Dios.
A: Por que tanta emocion?
T: hacía como dos meses que no te veia, luego nos vimos dos o tres veces y te fuiste a Mar del Plata, y ahora volviste, y nos vamos a ver.
Despues yo lo molestaba corrigiéndole las faltas de ortografia (soy muy especifica con eso xD):
T: No me corrijas!
A:ok, no te corrijo si no te gusta
T: mentira, correjime, me gusta que me corrijas VOS
A: pero dijiste que no te gustaba...
T: no me conoces bien entonces :P
A: será por el hecho de que no te dejas conocer?
T: tenes razón, no se por qué no me dejo conocer
A: porque no hablás cuando es necesario, ese es el problema. El que no cuenta lo que siente nunca lo van a conocer como realmente es, pero no da hablar de eso ahora, ya que no te gusta tocar el tema.
T: no me gusta! ese es el problema, que no me gusta nunca hablar. Tengo cura?
A: eso no depende de mi..
T: y cómo hago para que me guste platicar con vos? de las cosas que son necesarias y no me gusta hablar.
A: el dia en el que seas VOS el que quiera saber algo importante y no te respondan, ahi vas a saber lo que se siente y quizas lo medites, depende de vos, no de mi.
A los pocos minutos me fui a dormir con la conciencia limpia de que al fin se lo dije. Es que era la verdad, el día que él sufra lo que sufro yo, ESE dia va a entender. Aunque dudo que algun dia llegue ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario