sábado, 26 de junio de 2010

Dos personas

Amandda's Story: #189
A partir de ese momento Thomas venía a visitarme a la salida de la escuela cada martes. El 1er martes que vino yo me sentía medio mal, había comido algo que no me cayó muy bien, entonces nos sentamos en la esquina del cole a platicar un rato. Estabamos ahi, y en eso sale el curso de Norbert, y entre ellos él. Venía lo mas simpatico con sus amigos, y cuando hecha la vista hacia donde yo estaba su rostro se congeló por un largo momento que para mi fue una eternidad. Se quedo mirandome como si no entendiera el por qué yo estaba ahi con Thomas. Claro, el no estaba enterado ni de que Thomas y yo nos habiamos hecho amigos y que ahora estabamos saliendo. Hacía tanto que no hablaba con Norbert... pero debo admitir que su exprecion realmente me hizo sentir un poco mal. Okey, todos sabemos que yo estaba de novia con Thomas, pero no podia negar que algunas cosas por Norbert seguía sintiendo. Estaran preguntandose '¡entocnes para que le preguntaste si queria ser tu novio a Thomas si norbert te seguia gustando?'... no lo supe, y sigo sin saberlo en este momento, creo que fue por el hecho de que tenia miedo a que él conociera a otra chica y jugara a dos puntas por que total "no eramos nada" , en cambio al ser novios las cosas estaban como mas comprometidas, en fin, no solo de su parte, sino que de la mia tambien, ya que al estar de novia con Thomas me tomaría mas enserio todo y me esforzaría mas por quitar a Norbert de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario